Ya sea con la inicial de tu nombre o el apellido de la familia, este macetero te permitirá añadir siempre una planta más a tu colección.

Si eres un amante de la jardinería y siempre estas buscando como dejar tus espacios preferidos con un toque de naturaleza, de seguro saber que puedes llevar tu amor por las plantas un paso más allá, te alegrará. 

Cuando hablamos de maceteros, existen diferentes diseños y formas, pero si te comentamos que existen unos gigantes que puedes colgar en la entrada de tu hogar, es una opción que quizás no conocías y que incluso puedes hacer tú mismo. 

Ellery Desings

Entre las opciones que existen, y que para mi son las más originales, las letras se han llevado toda la atención. Por ejemplo puedes elegir la inicial de tu nombre o apellido y ahí poner a todas esas plantas que quizás en otro espacio de tu casa no se estaban luciendo tanto.

Ellery Desings

Claro que este macetero en forma de letra lo puedes ubicar donde tu quieras, pero elegir la entrada de tu casa es una excelente carta de presentación para recibir a tus invitados con la elegancia y el color que tus plantas pueden ofrecerles.

Ellery Desings

El diseño original de estos maceteros en forma de letra nació de Ellery Desings quien, además de crear esta novedosa forma, en su sitio web explican el paso a paso de cómo crear tu propia letra para colgar en casa con tus plantas. 

Ellery Desings

A pesar de que en las instrucciones solo muestra la letra K, de seguro podrás modificarlas un poco para que se adecuen a tu letra de elección.

Pero si te da pereza hacer tu propio macetero y adentrarte al mundo de la carpintería, siempre puedes comprar distintas opciones que las tiendas ya tienen listas para ti. Una de ellas es Etsy, que ya cuenta con diseño prefabricados.

Etsy

Estos maceteros listos para llenar con tus plantas favoritas están hechos de madera de cedro, pegamento, tornillos y clavos, donde la elección de la madera es ideal ya que es resistente a la podredumbre.

Etsy

En cuanto a los precios, varía según la letra que escojas. Por ejemplo la letra «L» es más simple así que solo te costará $220 dólares, mientras que letras más complejas como «M» y «W» cuestan $390 dólares. Además debes sumarle el costo de envío de $125 dólares.

Sin duda, si desea crear tu propio macetero o comprarlo ya listo, se lucirá en el lugar de tu casa que escojas. 

Puede interesarte