Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2019

¿Alguien sabrá más sobre llamar la atención que Madonna?

Incluso para chistes y bromas dan las incontables reinvenciones y cambios que Madonna ha llevado a cabo en su vida. Desde sus inicios como la chica material, a su época electrónica, fanática de la Cábala, convencerse que es inglesa, la cantante ha hecho casi de todo en su vida. Sin embargo, a veces basta algo tan simple como un corte de pelo radicalmente distinto para llamar la atención y enloquecer a sus fanáticos en redes sociales.

Si hay algo que se puede señalar como una constante en la vida de la inérprete de “Like a Virgin”, algo así como su marca de fábrica, el detalle por el que no importa lo que haga, diga o profese como religión, siempre será fácil reconocerla, es su pelo largo y oxigenadamente rubio. Pero eso hoy ha quedado en el pasado.

https://www.instagram.com/p/Bsx5cbshxZG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía del nuevo look de Madge fue acompañado por solo una línea de texto: “Y qué tal si…”. Con ese nuevo cabello negro y corto, es correcto decir que parece una persona completamente distinta. 

Sus fanáticos reaccionaron de maneras muy distintas: los más tradicionales, esos que llevan varias décadas siguiendo la carrera de la cantante y bailarina, se lo tomaron bastante mal, casi como una traición. Pero los más jóvenes, abiertos de mente y seguidores de las tendencias más salvajes de la modernidad, la celebraron, recordando la única vez anterior que su ídola llevó un look similar, por allá por los comienzos de la década de los 90s. 

https://www.instagram.com/p/Bs1C5GXAktO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Quedaste con ganas de ver más sobre los looks de Madonna? Te dejamos una galería con varias de sus distintas etapas. 

 

Puede interesarte