Por Isidora Fuenzalida
4 diciembre, 2020

Sin duda los bebés son lindos y adorables pero, imagínate están vestidos de tus personajes favoritos de Disney. Una explosión de ternura.

Margaret Domingo es madre de dos niños pequeños y una que viene en camino. La encantadora mujer de California, Estados Unidos, crea outfits perfectos para fotografiar a los recién nacidos.

Margaret se dedica a tejer atuendos de crochet. Creó una cuenta en Instagram “The Yarn Mermaid”, en donde publica fotos de adorables bebés con sus atuendos hechos por ella. Su feed en la plataforma está lleno de recién nacidos vestidos como los queridos personajes de las películas de Disney.

Instagram

“He estado totalmente obsesionada con Disney desde la infancia. Empecé a hacer crochet hace unos 4 años y medio cuando estaba de baja por maternidad con mi primer hijo porque estaba aburrida, LOL. Sé, como madre, lo apreciadas que son estas fotos de recién nacidos, y me siento muy honrada de ser una pequeña parte de un recuerdo tan importante y de traer alegría a las madres de esta manera”.

–comentó la madre en una entrevista con POPSUGAR

La mujer está ansiosa con que nazca su hija. Ya tiene pensando algunas creaciones para la pequeña. Mientras tanto, se ha enfrentado a nuevos retos para sus fieles clientes.

Instagram

“Me encanta cuando alguien me pide algo que nunca he hecho antes. Tengo que averiguar cómo hacerlo basándome sólo en las fotos del personaje”.

–señaló Margaret a POPSUGAR

Las sesiones de fotos que realizan junto a los preciosos conjuntos de crochet, son encantadoras. Los recién nacidos crecen con tanta rapidez que la fotografía de bebés se ha convertido en una profesión muy popular este último tiempo. Quieren retratar este mágico momento.

Instagram

Desde princesas de Disney como Jazmín, Elsa o Cenicienta hasta personajes de películas como “Lilo” de Lilo & Stich, “Buzz Lightyear” de Toy Story  y “Boo” de Monsters, Inc.

Esta madre lo da todo. Crea maravillosos atuendos con un poco de imaginación, creatividad y mucho, pero mucho amor.

Puede interesarte