“Mi embarazo no fue fácil (…) Empeoraba cada día por las cicatrices y la falta de elasticidad”, cuenta Bruna Coitim sobre la llegada de su primera hija, todo tras dos bebés anteriormente.

“Ha llegado el mes de junio y afortunadamente es el mes que conoceré a mi hija, Cecília”, es como comienza la sincera publicación de Bruna Coitim, quien atravesó varios duros momentos para abrazar su panza de embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, se sinceró con sus seguidores aclarando que este camino ha sido “una mezcla de miedo, inseguridad y dolor” pero también de mucha alegría.

Instagram @_scpbru

En diciembre de 2019, Bruna descubrió su primer embarazo. Un embarazo que venía cargado de miedos pues sufría de grandes cicatrices por un accidente del pasado. 

Sin embargo, y pese a que las inseguridades la invadieron, siguió adelante con su bebé. A la octava semana de gestación, perdió a su bebé y “regresó al cielo”, según ella misma cuenta. 

Instagram @_scpbru

En junio de 2020, descubrió que esperaba nuevamente un bebé. “Estaba feliz y un poco preocupada, pero mantuve los pies en el suelo”, cuenta Bruna en su Instagram.

“Y una vez más, a las 8 semanas, el angelito que estaba aquí regresó al cielo. Estaba triste, pero traté de entender los planes de Dios, aunque fue difícil”, explicó tras su segunda perdida.

Instagram @_scpbru

Sin embargo, solo 10 días después de su perdida, Bruna se enteró que estaba embarazada por una tercera vez: “Aunque mis pensamientos aún estaban un poco confusos y tenía en la cabeza que ya no quería quedar embarazada, me fui de allí sonriente y llena de esperanza”. 

https://www.instagram.com/p/Bx8OOsAHMPU/

Las marcas

Pero no solo ha atravesado las dos perdidas de sus primeros bebés, si no también sus propias inseguridades y dolor por sus cicatrices tras un accidente que le quemó parte de su cuerpo.

Instagram @_scpbru

“Mi embarazo no fue fácil por estas inseguridades y el dolor que sentí durante todo el embarazo, que empeoraba cada día por las cicatrices y la falta de elasticidad que, de hecho, todavía siento hoy”. 

—cuenta Bruna Coitim en Instagram—.

Pero ella supera estos miedos pues dice, “las marcas conforman mi historia” y se siente orgullosa de ella, aunque le traigan cualquier tipo de sufrimiento.

https://www.instagram.com/p/CPmb1A3Bmnp/

Finalmente Bruna, junto a su pareja, lograron darle la bienvenida a su pequeña Cecília y publicó una foto de la bebé en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CP0i5qNBouW/

No hay cicatriz que opaque su felicidad. 

Puede interesarte