Por Luis Aranguren
5 enero, 2022

Aunque el lugar es humilde, asegura que el trabajo es de máxima calidad. Es la forma que encontró de no dejar a sus hijas y darles para comer.

Dicen que el amor de madre es capaz de lograr todo, aunque lleve mucho esfuerzo, estas mujeres actuarán como fieras por el bienestar de sus hijos. Sin importar la pobreza, le darán vuelta a la situación y harán lo posible por cuidar de sus pequeñas, como esta madre de Brasil, que se hizo viral en redes por la forma en la que cuida de sus hijas y trabaja a la vez.

Esta es la historia de Yeni Noemi, una madre mexicana que compartió su emprendimiento en redes, el cual consistía de un salón de belleza en su casa.

Facebook / Nail’s Art Princess

Aunque es de escasos recursos y no contaba con todo, muy feliz anunció que su espacio de manicura estaba abierto en el distrito Roble Agrícola de Mérida, donde daría la mejor atención. Para ella esto era un gran avance, podía hacer dinero y además, vigilar a sus hijas.

Tan pronto anunció que abría su negocio y explicaba el motivo de su apertura, muchos decidieron mostrar su apoyo en línea y hacerle publicidad.

Escribió que ya podía comenzar a recibir clientes y que el horario de atención sería de 9 am a 10 pm en la semana, los sábados de 8 a 6 pm. Inclusive se mostró abierta a oportunidades de trabajo, contando que también trabaja con las uñas a domicilio cuando es necesario.

Por supuesto, Facebook se mostró amable con esta madre y es que compartió aquel momento de apertura de trabajo junto a sus hijas, su motor para seguir adelante.

Facebook / Nail’s Art Princess

“Dios te bendiga hermosa y espero un día no muy lejano ver fotos del éxito de tu negocio”, escribió una fan y en otras publicaciones mostraron sus trabajos. En verdad parece que esta señora se esfuerza mucho, hace lo posible en su casa para poder obtener dinero para la manutención de sus hijas.

Son estos los momentos en los que el internet hace efecto, donde vemos que el apoyo de un grupo de desconocidos a un negocio emergente. No cabe duda que esta madre lo agradece, aunque no sea una mujer de muchos recursos, no se rinde y hace lo que mejor sabe con mucho cariño.

Esperamos que los éxitos crezcan y salga adelante, que le muestre a sus pequeñas lo que es el éxito.

Puede interesarte