Por Catalina Maldonado
23 febrero, 2021

Esta mujer de 44 años es víctima de bullying en la escuela de sus hijos luego de que otros padres descubrieran su cuenta “sexy” en OnlyFans. Ella mantiene a sus hijos gracias a su contenido sensual y exclusivo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no? Bueno eso creíamos muchos hasta que comenzamos a ser juzgados por el resto y nos damos cuenta que nuestras decisiones no siempre son bien tomadas por el resto. Si bien esto no debería importarnos, muchas veces son esos comentarios los que pueden volver una pesadilla nuestras vidas. 

Así ha vivido un calvario estos últimos días Tiffany Poindexte, una madre de tres pequeños quien, luego de que los padres de su escuela descubrieran su cuenta privada de OnlyFans, ha sido víctima de severos comentarios, bullying y hasta la han amenazado con sacar a sus hijos del establecimiento. 

Jam Press

Para los que no sabe, OnlyFans es una plataforma web que funciona como un servicio de suscripción, en el que los generadores de contenido pueden ganar dinero gracias a que usuarios pagan por verlo. Desde recetas hasta imágenes sexys son las que se comparten en esta página que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Esta mujer de 44 años se unió en 2019 a OnlyFans como una forma de darle vida su matrimonio con su esposo Chris de 49 años. Me sentí bastante poco sexy cuando pasé por la menopausia temprana” dijo a LADBible sobre la decisión de unirse al mundo de las imágenes más “sexys”. 

Jam Press

En un comienzo, publicaron una foto de ella en bikini en Reddit: “Fue idea de Chris, y se hizo tan popular que toda esta gente empezó a pedir más, así que montamos un OnlyFans y explotó” .

Jam Press

Solo en su primer mes, ganó más de $14,000 dólares por su contenido y hoy, según Tiffany es una de las modelos más exitosas en OnlyFans, donde sube fotos posando en lencería o disfrazada mientras realiza actividades “regulares” como cocinar o limpiar. 

Jam Press

Sin embargo, lo que comenzó como un “secreto sexy” entre marido y mujer pronto se difundió en la comunidad católica unida donde viven y fue allí donde se desató el escándalo. 

En julio de 2020, los vecinos y padres de la escuela de sus hijos encontraron el perfil de Tiffany’s OnlyFans. “Alguien encontró mi cuenta, y de repente, las madres de la escuela me enviaron mensajes de texto y mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela” cuenta esta madre. 

Jam Press

Incluso, otros padres fueron más allá todavía y comenzaron a enviar algunas de sus fotos por correo al director de la escuela de sus tres niños de ocho, 10 y 12 años. “Nos llamaron por un montón de nombres; como ‘perturbador, repugnante, espantoso’ y ‘¡deberían echar a mis hijos!‘”. 

Si bien el director de la escuela no ha hecho declaraciones con respecto al tema, para Tiffany todo este problema ha sido un mal rato para ella y su esposo pues aseguran que su cuenta es “bastante inocente” y que no la gente tiene una idea errónea de que encontrarán “videos sexuales” en su página de OnlyFans.

Jam Press

Por el momento sus hijos aún continúan en la escuela y ella trabajando en generar contenido para sus seguidores en OnlyFans. Al final de todo, el dinero que ganan mantienen a su familia. 

Puede interesarte