Por Catalina Maldonado
23 enero, 2020

Desde una caja registradora, pago con tarjetas de crédito, uniformes y hasta los diferentes estilos de café de Starbucks, esta madre demuestra que se puede hacer de todo por los hijos.

Sin duda los padres hacen muchas cosas por sus hijos, todo por amor y por verlos felices sobre todas las cosas. Ahora bien, esta madre quizás te haga sentir un poco mal porque la dedicación para realizar este gran proyecto realmente es para aplaudirla (y envidiarla).

A partir de la pasión de su pequeña hija Ariah de 3 años por ir de compras al supermercado Target, Renée Doby-Becht decidió que era momento de hacer una renovación a su sala de juegos y convertirla en una verdadera tienda de abarrotes. Pero eso no es todo, porque tampoco podía faltar el clásico Starbucks. 

Facebook Renèe Leann

Los niños realmente se divierten en los supermercados, y sin duda lo haz visto si tienes hijos. Si para ti parece ser una tarea tediosa, para ellos es realmente un gran pasatiempo y muchas veces hasta lloran cuando es la hora de irse.

Ese es tal cual el caso que Renée vive con su hija cada vez que asisten a Target, por lo que no encontró nada mejor que tuviera su propio negocio dentro de su casa. Pero no estamos hablando de una simple caja registradora y un par de alimentos, sino que verdaderamente esta madre construyó una replica de Target y Starbucks. 

Facebook Renèe Leann

Mira, concentrémonos en los detalles. Primero vayamos por Target: Lo primero que llama la atención es una perfecta caja registradora, con productos a su alrededor. Al fondo podemos ver varios clásicos carteles, donde destaca el empleado del mes que, por supuesto, se trata de Ariah.

Facebook Renèe Leann

Incluso hay una zona de descuentos. 

Facebook Renèe Leann

Por otro lado estamos frente a la otra esquina de la sala, con la tienda Starbucks y vaya que aquí si que se esmeró. Una caja registradora, pasteles originales de la tienda y una variedad increíble de cafés te hacen pensar que realmente estás dentro de un Target.

Facebook Renèe Leann
Facebook Renèe Leann

Pero eso no es lo más adorable de todo, porque además de que todo es miniatura y los detalles sorprenden, su madre también confeccionó unas replicas de los uniformes que utilizan los trabajadores de ambas tiendas. El delantal de Starbucks en versión bebé es para derretirse. 

Facebook Renèe Leann

Renée compartió las imágenes a través de su cuenta de Facebook y pronto se hicieron realmente virales, donde ahora acumula más de 9 mil ‘me gusta’. Allí ella cuenta que este fue el regalo de Navidad para la pequeña, y aunque llegó un poco tarde, realmente es increíble. 

So I posted a picture of Ariah’s playroom in a Facebook group yesterday and I did not expect the response I got. Ariah’s…

Posted by Renèe Leann on Monday, January 13, 2020

Gracias a la ayuda de su hermana Brigette, que es diseñadora gráfica, pudieron llevar el proyecto al siguiente nivel porque “ella diseñó los menús de Starbucks, hizo todos los logos, etiqueta de precio y señales de venta”.

Finalmente en la publicación, Renée dice: “Estoy feliz con cómo resultó y aún más feliz que a Ariah le encanta (aunque probablemente estoy más emocionada por ello que ella)”.

Facebook Renèe Leann

Una madre bastante dedicada, ¡y con mucha imaginación!

Puede interesarte