Por Lucas Rodríguez
10 diciembre, 2020

Una criatura recién nacida que no tuvo la oportunidad de decidir. En redes sociales no estuvieron muy de acuerdo con la idea de la mamá.

La parte buena del Internet, es que es un lugar donde se puede encontrar prácticamente todo. La parte mala del Internet, es que es un lugar donde se puede encontrar prácticamente todo. Dado que es un portal repleto de espacios listos para recibir información de cualquier parte del mundo, los sitios como redes sociales o Reddit se ven alimentados constantemente de historias llamativas, no todas ellas positivas. 

Las más raras entre estas tienen que ser las protagonizadas por personas que creyeron que estaban haciendo el bien, pero que todo el resto de los usuarios les hicieron ver que de hecho, era todo lo contrario. Historias como estas abundan en subreddits, como r/Thrashy.

Unsplash – imagen referencial

La historia de esta red social que tiene a todos hablando es la que compartió la usuaria u/renaissance_witch. Su foto valió más que mil palabras: eran las uñas de una bebita de solo un par de meses, convertidas en garras glamorosas de mujer mayor.

u/renaissance_witch

Generalmente, las reacciones que inspira el contenido compartido en este grupo, son de burla o risas: es pensado para hacer burla sana de las personas con un gusto demasiado poco refinado. Pero las reacciones a las uñas de esta bebita llegaron en otras emociones. Rabias, más que nada.

El principal reparo estaba en lo peligroso que era para un bebé, tener uñas así de afiladas:

“Mi esposa y yo acabamos de tener un bebé. La cantidad de veces que he visto al bebé herirse el rostro y terminar llorando superan los dedos de mis manos. La mayor parte del tiempo le ponemos una guantesitos. Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta? Escucho con regularidad a mi esposa gritar de dolor por las heridas que el bebé le causa con sus uñas, incluso cuando tiene puestos los guantes.”

–r/WelcomeToTheFish en el subreddit r/thrashy

Otra persona opinó de manera similar:

“Como padre corto las uñas de mis dos niños desde el nacimiento, principalmente porque la madre tenía miedo de hacerlo. Esto tiene que ser una especie de broma. Es una pérdida de tiempo en mi opinión, pero de ninguna manera alguien inteligente podría dejárselas así.”

–r/Anonoffmyrocker en el subreddit r/thrashy

Unsplash – imagen referencial

Muy pocos se mostraron de acuerdo con la decisión “glamorosa” de dejarle las uñas así a una bebé. E incluso los pocos que lo hicieron, fueron rápidamente desenmascarados como personas que solo querían causar alboroto.

Realmente nadie puede considerar esto una buena idea. 

Puede interesarte