Por Camilo Morales
5 abril, 2021

“OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice”, contó Brooke.

Durante la pandemia diversas historias relacionadas con la plataforma de Only Fans han salido a la luz. Esta red social trata sobre generar contenido exclusivo y que así los seguidores puedan tener acceso pagando una suscripción mensual, que generalmente va desde los 5 dólares hacia arriba. 

Ese contenido puede ser de cualquier tipo pero en su mayoría es de contenido erótico y sexual explícito, lo que ha hecho que las suscripciones y las creaciones de cuentas nuevas vayan subiendo cada vez más y la aplicación se haya masificado.

YouTube Best Life By Brooke ASMR

Con esta popularización también van surgiendo peculiares historias. Algunas de las más conocidas fueron la del ingeniero que dejó su trabajo, empezó su carrera en Only Fans y comenzó a ganar más de 8 mil dólares mensuales. Pero también hay casos que son empujados por un deseo más grande: llevar el sustento al hogar y a la familia.

Y es que la pandemia generó que muchas personas tuvieran problemas económicos debido a distintos factores. Uno muy común fue el despido de algunos trabajos que tuvieron que terminar debido a las medidas de distanciamiento social, o también negocios que tuvieron que acabarse debido al confinamiento.

Brooke Schueneman

Esto generó que la familia de Brooke Schueneman, de 25 años, comenzar a acumular deudas demás de 30 mil dólares. Esto sucedió luego de que su esposo usara la tarjeta de crédito para pagar las cuentas de su casa, ya que fueron amenazados con que les cortarían el suministro de electricidad.

Brooke,  por su parte se dedicaba a ser influencer y hacer contenido online, pero la pandemia golpeó fuerte. Ahí fue cuando su esposo le sugirió la idea de crearse un Only Fans, para poder hacer dinero extra, según informó Lad Bible.

OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice“, contó la mujer.

Brooke Schueneman

El comienzo fue más tímido y la joven comenzó a subir contenido de pies, con los que se ganó más de 1.500 mil dólares en un solo mes. La idea agarró fuerza y empezó a adentrarse más en ese mundo y a crear contenido exclusivo.

Eso le permitió acumular más suscriptores y con ello más dinero. Esos suscriptores también se acumularon a sus otras redes sociales como YouTube, en donde generó más reproducciones en sus vídeos. Fue tal la explosión que para fines de 2020 ya había generado más de 50 mil dólares.

Brooke Schueneman

Ahora su idea es aconsejar a las mujeres que quieren hacer dinero trabajando de forma online. “Me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea (…) Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria“, cerró Brooke.

Puede interesarte