Por Leonardo Granadillo
7 octubre, 2019

El amor de una madre no conoce de límites, por eso con muchísimo esfuerzo Stephanie creo este traje de otro mundo para su pequeño ❤

Hay ciertas ocasiones cuando somos pequeños que son claves en nuestra infancia. Que nuestros padres nos vayan a ver al hacer un deporte por ejemplo, que nos lleven a jugar con nuestros amiguitos, pero sobre todo está: llevar el atuendo más genial cuando hay una fiesta de disfraces.

Nuestra creatividad es nuestra mejor amiga de chicos, no buscamos ser doctores, profesores, queremos es ser un dinosaurio, un guerrero o hasta un alien. De eso estaba muy clara Stephanie Pokorny, una mujer de Cleveland (Estados Unidos) que vaya tiene talento para la costura.

Facebook: Stephanie Pokorny

Logró confeccionar un traje de Alien Xenomorfo que brilla en la oscuridad y que aunque tiene una máscara, no le impide la visión a este adorable monstrico. Cabe destacar, que para su creación la chica no se guió por ningún patrón, por lo que se trata de una obra de bastante calidad y completamente original (en cuanto a la elaboración).

Obviamente no es la primera vez que Pokorny realiza algo de este tipo, incluso tiene su página en facebook y twitter donde comparte todos sus diseños aprovechando a los apuestos modelos que tiene: sus hijos.

Facebook: Stephanie Pokorny

Previamente, Stephanie ya había fabricado un disfraz de ‘Depredador’, el conocido enemigo de Alien que seguramente has podido ver en películas, su nivel de detalle con una herramienta tan compleja como la aguja es algo impresionante:

Twitter: @cannonjw

Felicidades para la madre por lo talentosa que es y vaya que es afortunado ese pequeño, nunca tendrá rival cuando alguien diga de una fiesta de disfraces, el cuenta con la mejor.

 

Puede interesarte