Por Lucas Rodríguez
7 mayo, 2021

Tiffany Poindexter es una de las estrellas de OnlyFans más populares del mundo. Luego de que usara el dinero que ha ganado para comprar una lujosa mansión de 2 millones de dólares, la comunidad comenzó a atacarla: ya tuvo que sacar a sus chicos del colegio.

A pesar de que se le ha llamado “la profesión más antigua del mundo”, el trabajo sexual sigue cargando con un pesado estigma en casi todas las partes del mundo. Sin embargo, en los últimos años este tema ha tenido que ser revisado, debido más que nada a que las nuevas tecnologías están abriendo espacios alternativos. Estos no son solo difíciles de controlar, sino que también existen en un espacio que no calza con lo que hemos visto hasta el momento. 

@the.real.mrs.poindexter

No hay un mejor ejemplo de esto, que el popular (y cada vez más popular) servicio online OnlyFans.

@the.real.mrs.poindexter

En su esencia, un portal online pagado en el que acceder a contenido exclusivo tanto de famosos como de personas comunes y corrientes, OnlyFans ha abierto la discusión sobre qué es aceptable para las personas comunes y corrientes. Algunas personas están en total desacuerdo. Otras, como Tiffany Poindexter, han hecho caso omiso: están demasiado ocupadas ganando millones con sus fotos. 

@the.real.mrs.poindexter

De nombre real Crystal Jackson, Tiffany era una madre de dos chicos con un trabajo hasta hace solo un par de meses atrás. Pero cuando se le ocurrió unirse al sitio online, su vida cambió para siempre. Aunque esto no significa que hayan sido solo cambios beneficiosos.

@the.real.mrs.poindexter

Partamos por lo bueno. Tiffany ha ganado una cantidad insólita de dinero con sus subscripciones, lo que le permitió la muy inesperada acción de comprar una mansión en Los Angeles, California, evaluada en 2 millones de dólares, la que pagó con efectivo. Pero esto nos significó que sus nuevos vecinos la fueran recibir con los brazos abiertos. Todo lo contrario, varios han sido despectivos, incluso agresivos con ella y su familia. 

@the.real.mrs.poindexter

Esto llevo también a que sus hijos sufrieran en sus vidas escolares. Apenas uno de los compañeros descubrieron el sitio de Tiffany, comenzaron a circular las fotos entre los compañeros. Eventualmente, los chicos debieron ser sacados del colegio.

@the.real.mrs.poindexter

Aunque ese no sería el punto más bajo al que llegarían sus problemas. Un par de días después, desconocidos entraron a su casa y rompieron cosas. Tiffany cree que eran personas que estaban al tanto de su carrera paralela, razón por la que habrían escogido su casa. Este reciente problema fue lo que la llevó a comprar un perrito guardián.

@the.real.mrs.poindexter

Tiffany contó al Daily Star que su nuevo pastor alemán de dos años, está entrenado para atacar a cualquier agresor. Para su suerte, también es muy amable con los chicos, quienes necesitan un nuevo amigo luego de que fueran sacados del colegio. 

@the.real.mrs.poindexter

Es un triste giro de los eventos, pero estamos seguros que escucharemos más de Tiffany. Pareciera que su historia recién comienza. 

 

 

 

 

 

Puede interesarte