Por Luis Aranguren
4 febrero, 2021

La azafata le dijo a la modelo de OnlyFans, Isabelle Eleanore, que “no podía usar bikini” al momento de abordar el avión, cuando ella solo quería verse sexy.

Cuando se trata de moda no hay estilos definidos y solemos vestirnos con lo que más se ajuste a nuestros gustos. Aunque las normas de etiqueta establecen formas de vestirse en algunas ocasiones, cuando no están claras podemos jugar un poco con ellas.

Esto ocurre mucho en los aeropuertos, donde vemos a personas que se abrigan mucho mientras otras disfrutan de viajar muy elegantes.

Instagram / Isabelle Eleanore

Lo cierto es que no hay nada establecido y todo dependerá de nuestros gustos y moral para saber qué va mejor ese día. Esto en ocasiones genera problemas con el personal de los aeropuertos, quienes tienen un código que intentan aplicar en los pasajeros.

Una de las personas en verse obligada a lidiar con esto fue la modelo de Instagram y Only Fans, Isabelle Eleanore, quien iba a viajar en un top corto negro y jeans azules. El problema fue que un miembro de la tripulación la detuvo asegurando que su ropa era inapropiada para volar.

Instagram / Isabelle Eleanore

Para solucionar la situación le proporcionaron un chaleco de alta visibilidad con el que tuvo que caminar frente a todos los pasajeros.

Instagram / Isabelle Eleanore

Esto hizo que Isabelle Eleanore se sintiera algo humillada y degradada, pues llamaba la atención y no exactamente de la mejor manera. Además no creía que su atuendo fuese revelador o inapropiado, pues mantenía todo donde debía estar.

“Ella miró el boleto y luego miró hacia arriba y dijo: ‘Oh, ¿tienes un jersey que puedas ponerte?’ y luego aquí estoy yo pensando que ella debe estar preocupada porque voy a tener frío en el vuelo, va a hacer frío en Melbourne o algo así. Ella siguió y me dijo, ‘Bueno, no puedes volar con lo que estás usando, no puedes usar un bikini’. Y yo dije, ‘Mira, no es un bikini, es un top'”. 

– Isabelle Eleanor contó a 9News

Para la modelo fue algo increíble tener que lidiar con algo así en el 2021, donde debería poder usar lo que quisiera sin ser juzgada u obligada a taparse. Fue toda esa decepción la que descargó a través de Instagram, al tener que pasar con eso mientras viajaba con su esposo.

“Entonces hicieron una gran escena cuando subí al avión y me hicieron esperar frente a todos mientras buscaban algo con qué cubrirme”, fue parte de su texto en las redes sociales.

Instagram / Isabelle Eleanore

Mientras tanto el sitio web de Jetstar dice lo siguiente en su sitio web: “Por favor, abstenerse de usar ropa o llevar artículos personales que muestren palabras, imágenes, símbolos o lemas que puedan considerarse razonablemente ofensivos (por ejemplo, una camiseta con insultos o malas palabras)”, pero nada relacionado con la sensualidad.

Instagram / Isabelle Eleanore

La empresa de transporte aéreo ya se ha disculpado con la modelo por el reclamo, pero Isabelle espera que ninguna otra mujer deba pasar por lo mismo.

Puede interesarte