Por Florencia Lara
9 junio, 2022

“Mi consejo a las novias sería: Recuerden que es solo un día, no es un cuento de hadas”, fueron las sentidas palabras de Morgan Casper a su comunidad de TikTok, plataforma por la cual suele aconsejar a futuros novios para planear el matrimonio perfecto.

El día de una boda, supone un momento de alegría, no solamente para los novios, sino también para cada uno de los asistentes al magno evento. Aunque Morgan celebró el amor hacia su ahora esposo, cuando dio el gran sí, en realidad siente que odió cada minuto de su día.

Instagram: @morgangcasper

Morgan Casper, contrajo nupcias en septiembre de 2021, y desde ese entonces se dedica a dar consejos a través de su  perfil de TikTok para todas las futuras novias que están viviendo el mismo proceso que ella vivió.

En su red social, es normal encontrar tips sobre a quiénes invitar a una boda y quiénes no, cuál es el mejor tipo de decoración, o el vestido más cómodo para la novia. La joven habla con tanta seguridad, que otras chicas siguen sus consejos al pie de la letra, sobre todo porque Morgan planeó su gran día durante dos años enteros.

Es por la misma razón, que todas sus seguidoras y seguidores se vieron impactados cuando Casper realizó un a importante confesión que tenía guardada en su corazón: Odio cada minuto de su boda. Para los cibernautas esto resultó sorprendente ya que la chica siempre sonó confiada cada vez que aconsejaba a otros novios.

Instagram: @morgangcasper

Pero, el motivo por qué Morgan detestó el evento que planeó por dos años, no tiene nada que ver con las flores que escogió, la comida que sirvió o los accesorios que usó. Tiene más relación con el lado sentimental de lo que implica una boda.

Resulta que, Morgan criticó el hecho de que las películas, y la sociedad, te hacen creer que el día de la celebración de un matrimonio será el mejor día de tu vida. La razón, es que Casper acusó que después de una boda, la gente se condiciona a que no tendrá otro momento tan genial como ese, decepcionándose de otros sucesos de su vida por no representar algo espectacular.

“A las mujeres se les vende la idea de que el día de su boda va a ser el mejor día de su vida. Se van a divertir más, se van a sentir más bellas (…) ¿Cómo puede cualquier día estar a la altura de eso? El nivel de expectativa que se pone sobre un día que realmente es de solo 24 horas, como todos los demás, está destinado a dejar a las novias decepcionadas, y esa era yo”.

Morgan Casper en TikTok.

Instagram: @morgangcasper

Morgan hace un llamado a las mujeres a que no piensen en la boda como un cuento de hadas, sino que como cualquier otro día de su vida. Que sientan que cualquier momento pueden ser igual de amadas, admiradas y acompañadas como lo fueron el día de su boda.

“Mi consejo a las novias sería: Recuerden que es solo un día, no es un cuento de hadas. La vida real sucede, la gente real sucede y los problemas reales suceden. Mantén tus expectativas razonables y creo que disfrutarás mucho más de tu día”.

Morgan Casper en TikTok.

Instagram: @morgangcasper

El llamado finalmente de la influencer, es disfrutar todos los momentos de la vida en pareja, en familia y con amigos, y hacer que cada uno de ellos sea especial, como el día de una boda.

Puede interesarte