Por Pamela Silva
10 septiembre, 2018

Que nadie se atreva a decirte que hay alguna edad donde nos dejamos de ver lindas ❤

Kristy es maquilladora profesional y tiene una abuela que estaba por cumplir 70 años de edad. A esas alturas de la vida, no es fácil encontrar algo interesante para regalarle a una persona -porque si tuvo suerte, ya habrá recibido todo lo que quería recibir en su vida-.

Kristy decidió regalarla a su abuela lo mejor que sabe hacer: un completo y fantástico cambio de look.

Así que si alguna vez pensaste que estabas “muy vieja” para realizarte ese cambio de look que llevas años deseando, mira lo feliz que quedó la abuela de Kristy cuando su nieta terminó con ella.

Facebook FamliasOficial

Antes de la transformación, la abuela de Kristy lucía cabello gris, despeinado y nada de maquillaje.

Facebook FamliasOficial
Facebook FamliasOficial

Y después de que Kristy terminó de teñirme el pelo y maquillarla, no sólo lucía encantadora, sino que también la confianza en si misma hizo que se sintiera mucho más feliz, tanto que no paraba de mirarse al espejo.

Facebook FamliasOficial
Facebook FamliasOficial

Si quieren saber cómo fue la transformación, aquí está el video del cambio de look de la abuela de Kristy, que vale completamente la pena para darte ese ánimo que necesitar para atreverte a probar cosas nuevas.

Porque obvio que todo el mundo quedó encantado no sólo con la transformación, sino que con que su nieta se diera el trabajo de regalonear a su abuela.

Facebook FamliasOficial
Facebook FamliasOficial

Atrévanse más, siempre ❤

Puede interesarte