Por Florencia Lara
10 febrero, 2022

La cadena de supermercados, Asda, decidió que este 14 de febrero tendría una nueva línea de lencería desfilada por chicas con cuerpos naturales, lejos de los clásicos estereotipos de belleza.

En los últimos años se ha vuelto popular el movimiento Body Positive, o Positivismo Corporal en su traducción al español. Varias han sido las marcas de ropa que han querido unirse al movimiento, y esta vez Asda, un importante supermercado, quiso incorporar en su campaña el amor propio.

Instagram: @georgebyasda

Asda, una gran y reconocida cadena de supermercados del Reino Unido, quiso mostrar modelos “reales” en su nueva colección de lencería, bajo la marca propia que poseen, George. La propuesta de la multitienda causó admiración entre los habitantes de aquel país, quienes aplaudieron a Asda por integrarse al Body Positive.

Brunna Teixeira, influenciadora de Instagram con más de 45 mil seguidores, fue la elegida por la cadena de supermercados para ser la imagen  principal de su nueva colección de lencería. Pero, la chica no fue escogida por la cantidad de “me gusta” que suele conseguir en sus postales en las redes sociales, sino más bien porque ella misma es una activista del movimiento Body Positive desde hace años.

Instagram: @brunna_teixeira

La marca George by Asda fue la encargada de anunciar que Brunna sería su nuevo rostro. La noticia la dieron a conocer a través de Instagram, donde se ve la modelo utilizando una de las prendas de lencería de la colección, donde aparece en primer plano su vientre al natural, con estrías y lejos del estereotipo típico de belleza.

Con la fotografía, Brunna, quien es orgullosa madre de dos niños, quiso hacer un llamado al  quererse a uno mismo. El amor propio es la mejor clase de amor que existe, comentó la modelo en su perfil de Instagram.

Instagram: @georgebyasda

“Me encanta cuando puedes verte a ti misma en una fotografía y relacionarte, me siento identificada”, “En realidad este es mi vientre después de tener un hijo. Me encanta esto”. ” Un cuerpo adecuado, sin filtros. Me encanta la campaña”, son alguno de los cientos de comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación.

Instagram: @georgebyasda

La colección de George by Asda está disponible en todos los supermercados desde comienzos de febrero y las mujeres podrán encontrar lencería de todas las tallas, sin exclusión.

Puede interesarte