Por Catalina Maldonado
3 septiembre, 2020

A través de su nuevo lanzamiento de ropa interior en colores básicos, la tienda ‘Parade’ estará donando pares de estas prendas a comunidades diversas para que se expresen con la libertad que merecen.

En tiempos difíciles, no solo por la pandemia de coronavirus, si no también porque hemos presenciado diversas situaciones como la lucha contra el racismo en Estados Unidos, otros grupos minoritarios como LGBTQ+, también merecen el apoyo y respeto que muchas veces se les arrebata por ser “diferentes”. 

Por esa razón, la marca de ropa interior Parade – muy conocida en el mundo por sus modelos únicos, sustentables y abierto a todos los géneros – ha anunciado que, junto con el lanzamiento de su nueva campaña, estarán donando más de 1000 prendas de interior para las comunidades LGBTQ+ que lo necesitan. 

Parade

De esta forma, su colección más nueva llamada “Parade in Technicolor”, no solo será emocionante porque se alinean a los colores básicos que siempre ha propuesto la marca, sino porque también tendrá este sentido solidario que hoy en día ha relucido más que nunca.

Parade se ha asociado con cinco centro LGBTQ + de Estados Unidos, incluidos GLITS, The Okra Project, HYPE Center by Freedom Forward, Trinity Place Shelter y Pridelines, quienes recibirán la ropa interior para reforzar la confianza de todos aquellos que no tienen la opción de expresar sus identidades de manera segura.

https://www.instagram.com/p/CEo_de6MrPv/

“En Parade, sabemos que la autoexpresión es más que su estilo o lo que usa, se trata del derecho de expresar de manera segura su género e identidad sexual” escribió la marca en una publicación de Instagram anunciando la iniciativa. “En este momento político, ese derecho no se otorga por igual” agregaron.

Como si necesitara otra razón para respaldar su último lanzamiento, la colección de Parade viene acompañada en sus estilos y colores característicos, en los que no existen géneros a la hora de usarlos. Los colores Mango, Blue raspberry, Ballon (rojo) y Jawbreaker (magenta profundo) destacan entre los favoritos del público.

https://www.instagram.com/p/CEowFChMhiG/

Además la nueva colección Parade Technicolor también incluye su sudadera con capucha con adorables letras de arcoíris. Además la campaña de la nueva y divertida colección fue protagonizada tanto por un elenco como por un fotógrafo totalmente LGBTQ +.

¡Bienvenida sea la diversidad!

Puede interesarte