Por Lucas Rodríguez
3 noviembre, 2020

La adorada actriz mostró su faceta juguetona al ponerse en la piel de Geri Halliwell, mejor conocida como Ginger Spice. Es un atuendo que nunca pasará de moda.

Hoy en día, el valor de las celebridades va de la mano con un par de exigencias. Las celebridades desastrosas, ofensivas y derrochadoras son cosa del pasado. Hoy en día nos gusta que los famosos se vean lo más parecidos posible al resto de nosotros. Si aparecen mostrando sus enormes mansiones, como alguna vez ocurrió en la televisión de hace un par de décadas, nos parece que se burlan de nosotros. Una celebridad con más sabiduría de imagen va a saber hacer un uso más cuidadoso de sus medios, especialmente de sus redes sociales. 

@margotrobbie

Pocos han conseguido este balance de mejor manera que Margot Robbie. La bella y talentosa actriz australiana no solo ha conquistado la pantalla una y otra vez con su combinación de roles llamativos y comerciales (que ya se haya apropiado definitivamente de uno de los personajes más icónicos de DC es prueba de ello), así como cintas más arriesgadas y profundas (no se la pierdan en Yo, Tonya, su mejor papel a la fecha).

@margotrobbie

Cuesta encontrar alguien en el mundo que no la adore, especialmente porque sus apariciones en la prensa y los programas de televisión muestran a una simpatía y simpleza que apenas se condicen con su innegable nivel de éxito.

@margotrobbie

Su Instagram es el lugar donde podemos enterarnos de la gran mayoría de sus aventuras. La más reciente consiguió ganarse nuestro corazón por al menos unos 100 años más. 

Para Halloween, Margot enseñó el disfraz que eligió: nada menos que el vestido con la bandera inglesa de Baby Spice.

@margotrobbie

En un breve post, la actriz nos demostró que también se dedicó a simular el color de cabello que Geri Halliwell llevó en su tiempo cantando junto a las Spice Girls, por allá por esa gloriosa década que fueron los años 90s.

Dado que tiene 30 años (solo 30, sí), Margot puede que apenas recuerde a las Spice. Es muy probable que las vio y siguió cuando muy niña, por lo que sus recuerdos más tiernos de infancia deben estar “aliñados” de ese grupo de cantantes y bailarinas que tanto nos marcaron. 

Puede que la clave de por qué Margot Robbie es la mejor de todas en este momento, es porque pareciera que no se esfuerza por serlo. Sus decisiones al día a día pareciera que son siempre las correctas. Si nos queda alguna duda, siempre podemos volver a su foto como Baby Spice. 

 

Puede interesarte