Por Luis Aranguren
4 diciembre, 2020

Preciso para la ocasión y con la misma capacidad de cuidarte.

Este ha sido el año de las mascarillas, por culpa del coronavirus se ha hecho prácticamente una obligación que la llevemos siempre al salir de casa. Pero no lo decimos como si fuese algo malo, al contrario, todo es para mantenernos protegidos de esa terrible enfermedad.

Muchos doctores alrededor del mundo se han sacrificado por la salud de otros, queda claro que debemos agradecer.

Amazon

Es por eso que se trata de no romper las reglas y quienes lo hacen suelen ser multados sin piedad, pues es una falta de consideración grave. Pero bueno, tener que usarlas no implica que deba ser algo aburrido y sin sentido.

Al contrario, hemos visto diseños increíbles alrededor del mundo que nos permiten lucir muy cool mientras usamos las mascarillas.

Amazon

Es por eso que acorde con las fechas navideñas hemos visto la llegada de un tapabocas bastante divertido. Te hablamos de uno rojo con la barba de Santa Claus, una forma divertida de protegerte mientras diviertes a todos en la calle.

Sabemos lo importante de difundir alegría en estas épocas algo apagadas por el distanciamiento social, probablemente un niño termine confundiéndose así que prepárate también para actuar.

Amazon

Pues si te convenció esta mascarilla navideña, podrás conseguirla en Amazon en distintos colores y formas. Los precios van desde los 10 hasta los 18 dólares según el tipo, puede parecer algo costoso pero es por el tipo de fabricación.

Seguramente con una de estas te convertirás automáticamente en el alma de la fiesta, llegarás a la reunión familiar y no pararán de preguntar dónde la compraste.

Amazon

Ante la adversidad no hay nada mejor que sacar algunas sonrisas, y qué mejor que aprovechar la Navidad para recuperar todo este año perdido. Un mes dedicado enteramente a la familia, en especial los niños quienes esperan sus regalos después de nochebuena.

Si bien los números de contagio se han reducido alrededor del mundo, debemos encontrar la manera de divertirnos respetando las reglas. Por eso usar una mascarilla con barba de Santa Claus será la norma para todo lo que queda de diciembre.

Amazon

Esperamos que te ves muy bien en ellas y ¡Jo, jo, jo!, que tengas una divertida y Feliz Navidad llena de salud y alegría.

Puede interesarte