Por Lucas Rodríguez
12 octubre, 2021

Nicole Downs se declara encantada de la vida en compañía de su pareja de 54 años hace ya varios años. Gracias a él ha podido comprar carteras y ropa de diseñadores, así como someterse a varias cirugías de belleza.

Debido tanto a las maneras en las que maduran unos u otros, además de los roles sociales que los empujan en una dirección u otra, ya estamos acostumbrados a ver relaciones donde la mujer sea varios años mayor que el hombre. El caso en reverso tiende a no ser demasiado más común, más que nada porque la sociedad sigue poniendo en gran medida el peso del atractivo de una mujer, sobre su juventud. 

@nicoledownns

Aún así, esto puede dar casos de parejas y matrimonios muy felices, donde tengan un par de años de diferencia.

@nicoledownns

Lo que dispara un poco las alarmas de todos, es cuando esa diferencia son varias décadas. O como lo es en el caso de la relación de Nicole Downs, los suficientes como para que ella pueda ser la hija de su pareja. 

@nicoledownns

Oriunda de Michigan, Estados Unidos, Nicole ha llamado la atención por medio de sus redes sociales. No solo se trata de alguien que siempre muestra su estilo y llamativa elección de vestimenta, sino que también por quien siempre sale a su lado: su pareja de varios años más.

@nicoledownns

En específico, Nicole tiene 21 años. Su pareja, en cambio, tiene 54 años.

@nicoledownns

Preguntada por sus seguidores sobre su felicidad en una relación con tantas décadas de distancia, Nicole ha respondido con mucha confianza. No le molesta señalar que se considera “demasiado bonita para trabajar”, por lo que no le parece un problema recurrir a su pareja para conseguir dinero. Esos recursos ella ha ocupado para comprar toda clase de carteras o accesorios de diseñador, así como también algunos tratamientos de belleza.

@nicoledownns

Quienes critican su relación, señalan que ella tiene a su pareja de “sugar daddy”, un término que hace relación a una mujer que entabla una relación de pareja con un hombre mayor, quien se encarga de cubrir sus cuentas y darle una buena vida. 

@nicoledownns

Como sea, Nicole ha declarado en más de uno de sus videos, que las personas en su entorno los apoyan. Algunos vieron con sospecha la relación entre ellos, pero al ver su dinámica, así como la manera en la que su pareja trata a Nicole, ahogaron sus dudas de que era una relación por interés.

Lo más importante, es que Nicole ha declarado que es feliz en la relación. Mientras ella no tenga problemas, es libre de elegir con quien se empareja. 

Puede interesarte