Tras ser madre, sus senos lucen de forma distinta y Mariana no se avergüenza de lucirlos pese a los comentarios negativos. “Algunos hombres no pueden manejar a una mujer real”, dijeron otras madres.

Grandes o pequeños, sabemos que los senos de cada mujer son diferentes en formas y tamaños. Por eso, nadie debería juzgarnos ni por esa ni por ninguna otra parte de nuestro. Sin embargo, siempre existirán críticas, pero con mujeres como Mariana son más las que se sienten apoyadas ante ellos. 

Si los senos caídos son tu principal inseguridad, y ha sido motivo de comentarios en algún momento, esta mujer ha dicho fuerte y claro que nadie debería criticarla por tenerlos de esa forma. Ella los lucirá y no se detendrá por ello.

TikTok @monisvida

En el registro, Mariana Vida se muestra sin sostén y con una blusa escotada, con el fin de que su pecho se suelte en todo su esplendor. De esa forma, da un mensaje de empoderamiento frente aquellos que la critican.

“¿Cómo puedes usar blusas escotadas con esos senos de vaca caídos?”, escribió en el video, mientras se muestra a ella misma vestida de esa forma. Además, subtituló el clip con lo siguiente: “Tal vez me lleven cuando termine de tener hijos, hasta entonces los mantendré alrededor de mi cuello mientras duermo”.

TikTok @monisvida

La publicación se inundó de elogios de otras mamás, y muchas agradecieron a Mariana por compartir un mensaje positivo para el cuerpo.

“Como madre, realmente me inspiras porque estoy en la misma situación, pero cuando tus videos aparecen en mi página, me haces sentir tan segura de mí misma”, escribió una. Otra mujer comentó: “Están bien, algunos hombres no pueden manejar a una mujer real”. Una tercero bromeó: “Me siento cómoda aquí”.

“La gente no entiende cómo funcionan los cuerpos”, “No entiendo por qué la gente odia así. Todavía se ven bien, todavía estás atractiva”, “¡Honestamente, el cuerpo de una madre es una obra de arte! Pero dicho esto, el cuerpo de la madre es una perfección de la realidad”, se leían entre los comentarios.

Mujeres como Mariana ayudan a otras a normalizar aquellas inseguridades y verlas como un motivo de orgullo. 

Puede interesarte