Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2021

Con lágrimas en los ojos llegó a su hogar, molesta y decepcionada porque había usado su mejor ropa y se sentía bonita. Quería sorprender a su hombre en lo que sería la ‘noche perfecta’.

Cuando queremos impresionar a una persona especial, lo menos que esperamos es un lindo comentario sobre lo bien que nos vemos. Al final, nadie pasa tanto tiempo arreglándose por nada, y más si en esa reunión estarán los amigos de aquella persona y solo deseamos que tengan opiniones positivas.

Pues la usuaria de TikTok Nikki Harding no tuvo esa suerte, y lo peor de todo es que la mala vibra vino de quien sería su cita hasta ese momento. 

TikTok / nikki.jabs

Fue por eso que a través de una publicación se desahogó contado su experiencia, resulta que ellos estaban saliendo y decidió irse a vivir con él. Pese a los problemas, todo iba normal, el problema fue durante una cita cuando a él no le gustó el vestido y la devolvió a casa en un Uber.

Ella estaba muy emocionada esa noche, contó que se había esforzado en vestirse, maquillarse y peinarse, en definitiva, se sentía fabulosa.

TikTok / nikki.jabs

“Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en una gran inauguración de la empresa minorista para la que trabaja. Estaba demasiado avergonzado para que lo vieran conmigo con este atuendo, así que me envió a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí. Estoy muy triste porque pasé mucho tiempo tratando de lucir bonita y él me envió a casa en un Uber, ¿quién hace eso?”.

–Nikki Harding a través de TikTok

Estaba muy triste porque no se sentía cómodo con ella, en frente de sus compañeros de trabajo, como si se avergonzara sin motivo alguno.

TikTok / nikki.jabs

Lamentablemente, no era la primera vez que se atrevía a comentar sobre su apariencia o ropa. Criticaba hasta el hecho de que usara tacones. Por supuesto, esa noche no pudo evitar llorar, se sentía muy desolada ante la actitud egoísta de su pareja.

Por suerte, tenía claro que esa no era la vida que deseaba y ese mismo día, al llegar a su casa empacó su ropa y se fue, pues no quería vivir en una prisión.

TikTok / nikki.jabs

Según describe en su video, era muy afortunada por solo haber tenido alrededor de 3 semanas de relación con ese hombre y no 3 años. Ahora puede vivir en libertad y encontrar a alguien que no se avergüence de cómo se vista y mejor aún, que no le diga qué ropa ponerse.

Es lamentable que algunos hombres se crean con el derecho de lastimar a las personas y decirles lo que deban hacer, pudo apreciar lo linda que estaba aquel día pero prefirió criticar.

Puede interesarte