Por Lucas Rodríguez
15 noviembre, 2021

“Me han dicho toda la vida que me afeite, pero luego vi que otra mujer no lo hacía. Me molestó que me dijeran lo que tenía que hacer, así que lo probé y me encantó”, explicó Riley, quien se ha creado una buena cantidad de seguidores demostrando cómo es ir en contra de las normas de belleza impuestas a las mujeres.

Uno de los aspectos que más se han puesto en duda en los últimos tiempos, tiene que ver con la manera en la que la sociedad ha decidido por ellas, cómo tienen que vivir su vida las mujeres. Cuando en las décadas anteriores, había solo una manera de ser mujer en público, hoy la tendencia es la contraria: es cómo se siente tranquila y feliz consigo misma, cómo una mujer debe seguir su propio camino. 

@taylortillt

Aún así, muchas mujeres no se atreven del todo a seguir su propio camino. Es por esto que han aparecido muchísimas Youtuber o influencers de redes sociales que se dedican a exactamente eso: compartir sus historias para inspirar a otras chicas. 

Rylie es una de ellas. La popular influencer, quien ya ha amasado una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, se dedica particularmente a mostrar cómo es su vida, ahora que ha decidido seguir sus propios instintos a la hora de decidir cómo se presentará frente al mundo. 

@taylortillt

Uno de los aspectos más destacados de Rylie, es que no tiene problemas para mostrar su cuerpo como es. Esto incluye, con axilas sin depilar.

@taylortillt

Para algunas personas, puede que esto se vea impactante: estamos acostumbrados a ver vello corporal en los hombres (y eso apenas: muchos de ellos están optando hoy en día por depilarse tanto o más que las mujeres). Pero Rylie no tiene problemas para exhibir cómo es tener “una suave masa de pelo bajo mis brazos”: 

“Me han dicho toda la vida que me afeite, pero luego vi que otra mujer no lo hacía. Me molestó que me dijeran lo que tenía que hacer, así que lo probé y me encantó. Me siento más yo misma con ello”

–Rylie en uno de sus videos

@taylortillt

En sus publicaciones, Rylie no solo se dedica a contar cómo es su día a día con estas decisiones de belleza. También cuenta un poco su proceso de cómo llegó a ellas. Este es uno de los aspectos más interesantes de sus videos, ya que demuestra que para llegar a tener esta confianza, Rylie tuvo que superar muchos prejuicios. 

Demostrando que es un proceso al que todas las chicas pueden llegar, así como también algo que requiere cierto esfuerzo, ella le está dando lo mejor a quienes la siguen: el valor para intentarlo ellas mismas. 

 

Puede interesarte