Por Luis Aranguren
30 octubre, 2020

Tal vez sea un poco más barato romper las que están en casa y decir que son originales, sería extraño que alguien quiera verificar la marca.

Cuando se trata de moda siempre nos encontramos con propuestas extravagantes y bueno, algo costosas también. Podemos pensar que son cosas muy costosas que sólo están bajo famosas firmas, pero ellos lo justifican con la calidad de su producto y otras cosas.

Un ejemplo de esto es la popular firma italiana Gucci, quien decidió sacar unas pantimedias a 190 dólares.

Gucci

¿Qué tienen de particular?, pues que están rotas en el centro como si la personas se habrían caído de rodillas. Lo más extraño de todo es que se acabaron el primer día que salieron a la venta.

El producto es descrito por gucci como: “Medias de malla elástica en negro con el logotipo tejido en la cintura elástica”.

Así que si te preguntabas cómo se vendieron tan rápido, pues a todos les gustaría decir que llevan una pieza Gucci encima. En la cuenta de Instagram Diet Prada se sorprendían y hasta enseñaban a hacer las en casa, pero claramente no iba a ser igual que las “originales”.

En muchos países hay que trabajar más de 15 días para adquirir un par de estas medias, lo cierto es que recuerdes siempre que lo caro no significa que está bien.

Puedes armar un look totalmente original con ropa de precios módicos y de buena calidad, pues el estilo no lo hace la marca. Así que abre tu guardarropa y busca esas prendas que tanto te gustan, para que te inspires a verte cada vez mejor.

De verdad hay que pensárselo bien para hacer una inversión en una prenda tan común, aunque si te hace feliz y puedes hacerlo, no lo dudes.

Gucci

En ocasiones está bien darnos gustos y bueno, Gucci es de las marcas más populares así que lucirlo con tus amigas no está demás. Si deseas adquirir un par de estas, deberás esperar a que repongan inventario y estar muy pendiente, se acabó rápido la primera vez, así que probablemente también la segunda.

Solo te recomendamos ahorrar un poco para que no afecte directamente tu economía, no sabemos el por qué del precio de estas medias pero todo se justificará en la marca. Así que diviértete comprándolas y no pierdas la oportunidad de lucirlas, no habrá nada de qué preocuparse pues ya están rotas.

Gucci

Gucci siempre encuentra la forma de sorprendernos, eso sí que es una inversión.

Puede interesarte