Por Lucas Rodríguez
12 marzo, 2019

Las duquesas siempre dan el ejemplo en la moda. Un evento de la mancomunidad británica fue a excusa perfecta para que mostraran sus distintos estilos para vestirse y verse como parte de la realeza. En total, sus vestidos llegaron casi a los 35 mil dólares.

Aunque técnicamente sean las esposas de las personas que nacieron dentro de la familia real, las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton son las que generalmente se llevan todas las miradas. Ambas son mujeres muy bellas y de personalidades magnéticas, pero lo que siempre destaca es sus gustos para la moda. 

https://www.instagram.com/p/Bu6wc2UFQBM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La más reciente instancia en la que se las vio, fue un evento importantísimo para los británicos: el día en el que se celebra la creación de la mancomunidad británica, el acuerdo de países que aun son parte del imperio británico. 

Las dos duquesas acompañaron a sus respectivos príncipes mostrando unos gloriosos vestidos que destacan sus status como parte de la realeza.

James whatling

Meghan apareció con un vestido exclusivo de Victoria Beckham, con un adorno metálico que complementaba su embarazo. A su lado, la duquesa de Cambridge llevó un vestido entero con botones de Catherine Walker, que ya había usado una vez en 2014.

Justin Goff/Goffphotos.com

La mancomunidad británica engloba a 53 países, lo que comprende a 5.4 miles de millones de personas. El 2019 se cumplen 70 años de la creación de esta figura plurinacional. Debido a esto es que ambas duquesas decidieron llevar sus mejores prendas para el evento. 

Tim Rocks/REX

Recientemente, la corona británica lanzó un manual de comportamiento en las redes sociales. Esto luego de que se agotaran de estar constantemente defendiendo a sus duquesas, que casi por tradición, dedican mucha de su energía a atacarlas. 

Tim Rooke/REX/Shutterstock

Es muy probale que el nacimiento del hijo de Meghan sea uno de los eventos del año.

 

Puede interesarte