Por Lucas Rodríguez
15 marzo, 2019

Los portavoces de la realeza británica han anunciado que la duquesa de Sussex comenzará su prenatal, por lo que no realizará más eventos ni visitas benéficas. El futuro príncipe se espera para la primavera del hemisferio norte.

Durante sus ultimas apariciones en público, Meghan Markle ya se notaba casi incapaz de caminar o moverse demasiado. El futuro príncipe de la corona británica ya ha crecido bastante, bendiciendo a su madre con una abultada panza maternal. 

https://www.instagram.com/p/Bu2Ia2hlSbb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La ex actriz de la serie “Suits” ya tiene varios meses de embarazo, estando más cerca del nacimiento de su hijo que su concepción. El pequeño príncipe se espera para este otoño (primavera en el hemisferio sur), en una fecha que no ha sido anunciada públicamente. 

https://www.instagram.com/p/BuUdW5IFnyl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero de todas formas, algo se puede especular en base a la más reciente declaración de la corona británica: Meghan no hará más apariciones en público. Su medico ya le ordenó guardar reposo, lo que significa que el bebé podría estar a un par de semanas de nacer. 

https://www.instagram.com/p/Bu7N3L0l-Ov/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La más reciente aparición pública de Meghan fue para la conmemoración de el Día de la Mancomunidad británica. Para ese día se presentó con un elegante vestido de Victoria Beckham, evaluado en unos 23 mil dólares. 

También asistieron al evento Kate Middleton junto al príncipe William. La duquesa de Cambridge fue comentada por reciclar un vestido que ya había usado un par de años antes. Hay que reconocerle el ojo a la prensa británica, aunque no siempre lo usen para los mejores fines

https://www.instagram.com/p/BvB2rnvlbGL/

En cualquier momento vamos a estar anunciado el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

 

Puede interesarte