Por Lucas Rodríguez
9 mayo, 2019

La duquesa de Sussex se presentó junto a su marido en los pasillos del palacio de Buckingham, con un vestido que mostraba su figura tal y como es.

Por si resides bajo una roca y pasas tus días contando las veces en que las nubes sobre tu cabeza se asemejaron a un conejo, te pondremos al día: Meghan Markle, duquesa de Sussex y mujer del príncipe Harry, dio a luz a un saludable niño la madrugada del lunes. Fue bautizado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y a todas luces, es un niño saludable y normal. 

Dominic Lipinski / AFP / Getty Images

Dejando unos días de reposo para la nueva madre, la familia real presentó a Meghan junto a Harry, caminando por el hall principal del palacio, con Archie en los brazos de su padre. Pero mientras el bebé estaba en escena, esa gente que tiene la capacidad para notar las cosas que no están ocurriendo en el centro de la pantalla (los mismos que notaron este error en GoT), fueron rápidos en recalcar que Meghan no estaba tratando de demostrar que era algo que no es. 

@sussexroyal

El vestido que lucía Meghan no intentaba en lo más mínimo esconder su barriga post parto. En el mundo de los famosos y la moda, este tema es algo tabú. No tienen mucho sentido que así lo sea, pero así lo es. Las redes sociales fueron rápidas para celebrar la decisión de la duquesa:

Twitter

ADORO que Meghan ha aparecido en las fotos sin tratar de esconder su ‘barriga post bebé. Absolutamente icónica. Así es como se ven el 99% de las mujeres luego de dar a luz y ella está ayudando a normalizarlo. Ella se ve increíble y está completamente radiante. ¡Poder para ella y todas las nuevas madres!

–madeleine por Twitter.

Twitter

Meghan claramente llevó con ella a ese niño. La admiro mucho por mostrarse con la hinchazón post bebé para demostrar que las mujeres no tienen que verse como antes del embarazo para verse hermosas.

–Anne Boleyn por Twitter.

Twitter

Saben que es lo que *más* amo de esta foto, aparte de que es hermosa, que Meghan lleva un vestido que muestra su barriga post parto. La barriga no desaparece apenas el bebé sale al mundo y adoro que ella lo esté aceptando.

–Sabbiyah Pervez por Twitter.

Bien por Meghan, que no puede parar volverse más y más u ícono para las mujeres.

Puede interesarte