Por Leonardo Granadillo
17 septiembre, 2020

Deslumbrante como de costumbre apareció la Duquesa de Sussex dejando ver ligeramente su nueva casa. No necesita asistir a un magno evento para derrochar elegancia.

Ya van 9 meses después de que los Duques de Sussex dieran un paso al costado y se desprendieran de sus compromisos reales; buscando calma, tranquilidad, un estilo de vida mucho más distante de los medios de comunicación y los compromisos que conlleva pertenecer a la realeza. Su vida dio un cambio rotundo, dejaron Inglaterra por California (Estados Unidos) y ya no asisten de forma tan habitual –en parte también gracias a la llegada del COVID-19– a eventos oficiales.

En el armario quedarán al menos por un rato los vestidos de Alta Costura, las faldas, las cuales se han visto sustituidas por vestimentas más cómodas. Y cuando llega el momento de las reuniones por zoom, por escogencias más formales.

Smart Works

Ahora se abocan en sus proyectos más sociales que comerciales, esta semana se cumplió un año desde que comenzó su plan Smart Works. Una actividad que busca encontrarle trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social. En septiembre de 2019 lanzó su colección de ropas y accesorios, con beneficios directamente destinados a la fundación. Ahora, para celebrar los 12 meses del proyecto, se ha puesto al día con las damas que integran el equipo vía zoom desde su nueva casa, para cerciorarse que sigan en sus puestos laborales.

AFP

Para ello, decidió vestir algo básico pero lleno de estilo. Un blazer blanco muy sencillo pero que ayudó a realzar su bronceado, no lo decidió acompañar con camisa, en su lugar optó por una especie de top satinado con escote en ‘V’. No lo acompañó con grandes joyas, todo lo contrario, vimos a una Meghan Markle sencilla, con una coleta y eso sí, bastante maquillada.

Smart Works

Meghan hasta sin ser vista cada semana en las calles de Inglaterra, sigue siendo un ícono clave en lo que a moda se refiere. Y más importante aún, una persona que constantemente está prestando ayuda a los más necesitados.

Puede interesarte