Por Kat Gallardo
18 junio, 2018

¡Puedes lograrlo con lo que tienes en el cosmetiquero!

Que miedo ser Meghan Markle y que cada uno de sus looks sea analizado en detalle. Pero es imposible no querer conocer todos sus secretos de moda y belleza. ¡Todos queremos vernos tan radiantes como ella! (aunque no tengamos ningún príncipe al lado).

Pero entre todos los looks que la Duquesa de Sussex ha escogido, podemos confirmar que el “escote Meghan” es una realidad. Meghan ha confiado en este diseño de cuello, reservado para ocasiones especiales. Lo hizo en su visita al Castillo de Cardiff, y luego lo repitió en el Palacio de Buckingham.

https://www.instagram.com/p/BkBTIIWBu0j/?tagged=troopingthecolour

El diseño rosa empolvado de Carolina Herrera dejaba ligeramente al descubierto sus hombros y permitía ver su piel, impecable y luminosa. No vamos a poner el cuidado de la piel de Meghan en duda, pero aunque tengas la piel seca (y no seas Meghan Markle), puedes lograr un efecto similar.

El secreto está en jugar con las luces. Si se fijan, Meghan consigue un acabado de luces y sombras que, además de estilizar la zona del escote, se refleja en el rostro y consigue un efecto anti-edad. ¿Cómo lo hace? ¡Pues con iluminadores!

https://www.instagram.com/p/BkCLOh3jhLv/?tagged=troopingthecolour

La tendencia del iluminador corporal puede lograr que saquemos bastante partido a diversas zonas del cuerpo.

Los expertos dicen que al igual como se debe hacer con el maquillaje facial, se debe preparar la piel antes de aplicarlos. Es decir, hidratar muy bien la zona con tu crema favorita, antes del iluminador.

https://www.instagram.com/p/BkAxXI9ge8U/?tagged=troopingthecolour

Puedes utilizar tu base de maquillaje mezclada con una crema hidratante o un iluminador en crema y extenderlo. Pero debes tener cuidado de que tu rostro y escote no se vean en armonía. Para eso, debes expandir y mezclar sutilmente.

Al mezclar la crema con un tu base o un iluminador, este se vuelve más ligero y suave, por lo que será más fácil aplicarlo y no quedarás manchada. Tu objetivo es igualar el tono, para que tu piel resalte en todo su esplendor.

Después, debes matizar con polvos y por último, puedes utilizar un spray de fijado o uno que contenga pequeños pigmentos satinados o con brillos.

Juega con esta técnica y siempre recuerda que en temas de brillo corporal, ¡hay que ir con cuidado!

https://www.instagram.com/p/BkAeLBcAQSl/?taken-by=kensingtonroyal

Puede interesarte