Por Kat Gallardo
29 junio, 2018

¡Algunos dicen que este es el verdadero Príncipe Harry!

Meghan Markle es sin duda una de las figuras más influyentes del último año. Su reciente ingreso a la realeza británica ha generado fervor en Estados Unidos (su país de origen) y también dentro de los jóvenes del Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/BkAeLBcAQSl/?taken-by=kensingtonroyal

Lo que conmueve de Meghan es que no es típica chica inglesa, pero tampoco un esterotipo de California. La Duquesa tiene lo mejor de dos mundos, tal como lo tuvo en su entonces Hannah Montana. Y con semejantes comparaciones, sólo nos faltaba que un chico guapo artista apareciera en escena.

¡ESE CHICO ES HARRY STYLES! Es verdad que Meghan tiene a otro Harry en casa, pero esto no tiene nada que ver con amor. Esto tiene que ver con moda y premios adolescentes.

El 25 de junio, el comité de los Teen Choice Awards anunció que Meghan estará compitiendo por el Style Icon Award junto a Harry Styles , Zendaya , Blake Lively y Migos .

El próximo 12 de agosto será el día en que finalmente nos revelen al ganador de la categoría por la que se podrá votar durante los meses de Junio y Julio.

https://www.instagram.com/p/BXwnyyuhPvW/?taken-by=teenchoicefox

La competencia no será fácil para Meghan, sobre todo considerando las prendas que Harry Styles ha mostrado en su última gira como solista.

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Los Teen Choice se caracterizan por ser así de “extra”, ya que claramente no hay comparación entre los estilos de Harry Styles, Meghan Markle, Zendaya, Blake Lively o Migos. Pero acá, la voz y voto la tiene el público.

Puedes votar por el estilo clásico, tradicional y elegante de Meghan:

Zimbio

O tal vez prefieras la faceta más estrafalaria y setentera de Harry Styles:

Zimbio

Aunque nunca está de más alabar el inconfundible estilo de Blake Lively:

Zimbio

O las excelentes elecciones de Zendaya:

Zimbio

Aunque si quieres ir al otro extremo, mejor te quedes con el estilo único de Migos:

Zimbio

Pero si de algo estamos seguros es que Meghan Markle no asistirá a retirar su premio en caso de resultar ganadora. ¡Ya no pertenece al mundo del espectáculo!

Puede interesarte