Por Lucas Rodríguez
28 octubre, 2020

Luego de que tuviera que desaparecer debido a su diagnóstico positivo de COVID-19, Melania reapareció con lo mejor de su vestuario.

Debido a que tienen un cargo un tanto extraño como acompañante del presidente, las primeras damas de los Estados Unidos siempre han tenido la libertad para sacarle el provecho que quieran a ese rol tan peculiar de no ser parte del equipo, ni tener un cargo en la Casa Blanca, pero aun así recibir una cantidad enorme de atención de parte de los medios. Y si eres una ex modelo eslovena, da por sentada que te darán aun más atención.

©GABRIELLA AUDI/AFP Via Getty Images

Así es la vida de Melania Trump, la primera dama más elegante de todas. La “Esfinge de la Casa Blanca”, como la han apodado los medios, nunca se deja ver sin algún vestido de diseñador o una combinación de prendas que saca aplausos de parte de los diseñadores más ambiciosos.

Para su reaparición en público luego del diagnóstico positivo de COVID-19 que ella y su marido, Donald Trump, recibieron hace un par de semanas, Melania buscó en su colección una prenda un poco más llamativa de lo normal. Para esta ocasión, la modelo acostumbrada a llevar vestidos se puso un llamativo abrigo tipo trenchcoat, color verde oscuro

GABRIELLA AUDI/AFP Via Getty Images

El estilo de su abrigo fue destacado por medios como la revista Hola! en su edición estadounidense. Su abrigo es del diseñador Michael Kors y está evaluado en 250 dólares.

©SAUL LOEB/AFP Via Getty Images

Esto prueba que su elección de prendas sigue siendo tan destacada como siempre. Aunque estamos seguros que con su experiencia en las pasarelas, Melania podría ser capaz de sacarle provecho incluso a un vestido de supermercado. Lo que sí es que conociéndola, nunca la veremos vestir nada que no sea los atuendos más llamativos y en la vanguardia de la moda. 

Puede interesarte