Por Luis Aranguren
22 julio, 2020

Como líderes siempre deben lucir hermosas, algo que la reina de España y la Primera Dama de Estados Unidos se toman en serio.

Cuando se trata de buen gusto todos tenemos algunos referentes, dos de ellas por supuesto son la reina Letizia y la ex modelo Melania Trump quien ahora es la Primera Dama de Estados Unidos. Podríamos decir que es imposible recordar algún evento en el que alguna de ellas haya asistido.

Es por eso que no sería algo fuera de lo común que coincidieran en cuanto a gustos, algo que ya ha ocurrido en dos ocasiones.

Getty Images

La primera vez que esto ocurrió fue en 2019 cuando la esposa de Donald Trump utilizó un vestido midi negro con inspiración asiática y flores doradas en la recepción de la Casa Blanca en Navidad. Este vestido ya había sido utilizado más temprano por la reina de España cuando asistió a la entrega del Premio de Periodismo «Francisco Cerecedo».

Un vestido negro que resaltaba muy bien el cuerpo de ambas, haciendo énfasis en sus caderas e iluminando sus rostros. Un vestido diseñado por el belga Dries Van Noten.

Getty Images

El segundo fue un look veraniego, una forma clara de que pudiesen enfrentar el calor sin dejar de lucir bien en ningún momento.

Te hablamos de un bello vestido camisero de color azul celeste, que la Primera Dama decidió usar cuando visitó a una estación de bomberos. Ahí se dedicó a felicitarlos por su labor y también a obsequiar implementos para facilitar su trabajo.

Twitter / Melania Trump

Pues este vestido también fue utilizado algunos meses atrás por la reina Letizia, se puede ver que si bien ambas usaron zapatillas distintas, las dos eran del mismo color blanco y combinan excelentemente.

Ambas son dos iconos no solo de sus gobiernos sino también de la moda, siempre tienen un ímpetu admirable y un estilo que muchas desean. Sin duda es probable que sigan repitiendo estilos, eso habla muy bien del buen gusto que comparten.

Getty Images

Una es referente de Europa y la otra de América, tenemos mucho más de esas bellezas para seguir admirando durante un largo tiempo. Sería genial verlas reunirse pronto, seguro tendrían que avisar una a la otra sobre qué se pondrán.

Twitter / Melania Trump

Imaginamos que no querrán vestirse igual durante un evento entre países, eso pondría a todos a pensar quién luce mejor y sería una discusión interminable.

Puede interesarte