Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2021

Mientras los hombres son aplaudidos por estar con chicas más jóvenes, a la senadora Zulma Gómez, de 60 años, la juzgan por estar casada con un hombre de 43. En redes sociales, le dijeron que estaban juntos por interés y que él parecía su hijo.

Cuando se trata de un hombre saliendo con una mujer más joven, muchos se llenan de elogios como “campeón”, pero cuando la situación es diferentes y es la mujer quien está con un hombre más joven, los comentarios se transforman en negativos y no creen en el amor real entre esa pareja. Algo que han experimentado famosas como Madonna, pero que le sucede en muchas mujeres en el mundo.

Así es el caso de la senadora paraguaya Zulma Gómez, quien fue blanco de críticas en redes sociales luego de postear una imagen con su esposo y ser criticada por estar casa con alguien que “podría ser su hijo”. 

Twitter @zulmagomezc

Zulma y Héctor Leguizamón se casaron hace 11 años, y actualmente ella tiene 60 años y él tiene 43, pero la pareja hace oídos sordos a  las críticas por su relación y la política salió a defender su relación.

Cuando los internautas comenzaron a decir que se trataba de su hijo y que el joven solo estaba a su lado por interés, Zulma no dudó en callar a los detractores y presumir de su hermoso matrimonio y la intimidad que gozan. 

Twitter @zulmagomez

“¿Conocés un poco de felicidad? No creo, ¿buen sexo? No creo, por eso tu risa histérica”, tuiteó furiosa la senadora, quien es madre de 2 hijos producto de su anterior matrimonio y tiene 8 nietos.

“Llevamos 11 años de casados y somos muy felices. Él tiene 43 años y yo 60, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices”, aclaró Gómez en otro tuiteo sobre su relación.

Twitter @zulmagomez

Sin embargo, más allá de las críticas también recibió gente que la apoyó, quienes alegaron que “por qué solo son los hombres los que pueden tener parejas jóvenes”.

Finalmente, y a modo de cerrar la historia, Gómez declaró que la gente “la envidia” y pidió un poco de empatía: “Dios mío, soy tendencia porque subí una foto con mi esposo, llevamos 11 años de casados, pero mi esposo es más joven que yo y eso no se perdona en una mujer, ser feliz es un pecado en Twitter. Que no se note la envidia y la amargura gente”, escribió.

Twitter @zulmagomez

Las parejas son todas diferentes y eso no debería ser motivo de dudas.

Puede interesarte