Por Luis Aranguren
6 enero, 2022

Alyssa Renee Gutierrez, comparte en TikTok su vida de lujos, una por la que no ha trabajado nunca. Pero comenta siempre que no le importa, solo disfruta.

La figura de los “sugar daddy” se ha hecho muy popular en el presenta, aunque vaya muy lejos de la lucha feminista por más espacios de trabajos. Hay mujeres a las que no les importa eso, simplemente quieren vivir la vida que creen merecer, sin haber hecho nada al respecto.

Una de ellas es Alyssa Renee Gutierrez, quien comparte su excéntrico estilo de vida en TikTok y aunque muchas veces la critican por “como obtiene las cosas”, asegura estar tan mimada que no le importa.

TikTok / lyssag36

Y es que ella está comprometida con Peter, un hombre de 57 años que le da lo necesario para vivir y quien según ella, afirma que es “demasiado bonita para trabajar”. Es así como llega a TikTok y cuenta que todos los días de su vida son como Navidad, puesto que está malcriada por su pareja.

“Las chicas calientes no tienen que pedir regalos para Navidad porque … Las chicas calientes tienen Navidad todo el año”, dijo en un video bastante controversial.

TikTok / lyssag36

Durante 3 años ha tenido a esta pareja, quien obtiene buenas ganancias de su vida como jugador profesional y trata de darle todo lo que se merece. Lo cierto, es que muchos la acusan de salir con personas así por el dinero, y ella dice que no es así, que siempre le han gustado personas mayores.

“Siempre me han atraído los hombres mayores toda mi vida; la gente cree que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo cual no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años. hasta los 40”, contó.

TikTok / lyssag36

Lo cierto, es que pese a las críticas, parece disfrutar de su estilo de vida y mientras este hombre tiene cómo pagarlo, ella seguirá viviendo así. Es feliz sin tener que preocuparse y aseguran que sus padres aprueban esa relación. Para Alyssa, la edad no es un problema y ser tratada como “la realeza”, es lo mínimo que se merece.

Además, están comprometidos, cuando se casen compartirán no sólo el tiempo y el dinero, compartirán sus vidas como esposos ante la ley. Sin importar la diferencia de edad, seguirán juntos viviendo el amor.

Puede interesarte