Por Luis Aranguren
8 mayo, 2019

Empoderada, fuerte y constante son algunas de las palabras para definir a Michelle Obama, pues su cuerpo nos muestra que su entrenamiento es arduo y su resistencia digna de la mujer que representó a Norteamérica alguna vez.

La ex primera dama de los Estados Unidos siempre ha sido una mujer de armas tomar y aunque no pudimos ver su rostro al salir del gimnasio, no fue difícil observar que realmente observar que hace un gran trabajo ahí dentro. Su camiseta sin mangas dejó a la vista esos tonificados y fuertes brazos que realmente nos tienen impresionados.

Michelle es fanática del deporte y durante varios años ha asistido religiosamente a su entrenamiento en Solidcore, ubicado en Washington. El entrenamiento dura 50 minutos continuos y combina pilates y entrenamiento de fuerza, lo que hacen de estas sesiones de ejercicios perfectas para la primera dama.

Splash News

Estar en buen estado físico ha sido muy importante para ella siempre, algún tiempo atrás declaró para los medios que suele levantarse en la madrugada para hacer algo de ejercicio antes que sus hijas Malia y Sasha despierten.

AP

Con leggins de 3/4, un bolso bastante práctico, unas sandalias de goma y la sudadera sin mangas es el look de quien fue “jefa” de la Casa Blanca. Un look bastante simple pero cómodo, lo que demuestra que sigue siendo una mujer humilde que no necesita de excentricidades, algo que siempre nos agrada de ella.

Splash News

El mismo día del entrenamiento Michelle envió sus  mejores deseos y felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de su bebé, también se encuentra casi al final de gira en la que promociona y habla sobre su libro en el que resalta sus memorias y experiencias de vida.

“Felicitaciones, ¡Meghan y Harry! Barack y yo estamos muy emocionados por ustedes y no podemos esperar para conocer al bebé”

Nos queda claro que es una mujer multitarea quien siempre ha tenido una personalidad amable y sencilla. ¡Mujeres así son las que hacen mejor al mundo!, y hasta ahora podría decir que es la mejor primera dama que ha tenido la Casa Blanca.

Puede interesarte