Por Luis Aranguren
7 mayo, 2019

Aunque aguardábamos para ver a Liam, Miley no quiso hacernos esperar y nos dio un adelanto de lo sexy y sensual que luciría durante el evento.

Durante el evento de moda muchas fueron las sorpresas que pudimos ver cómo cada vestido nos sorprendió por su estilo, glamour e inclusive extravagancia. Pero no todo fue soplar y hacer botellas, entes de la noche cada participante tuvo una difícil y larga preparación.

Instagram/ Miley Cyrus

Es un proceso arduo donde trabajan muchas personas desde estilistas, hasta diseñadores y maquillistas. Este engorroso «pre-evento» lo pudimos vivir paso a paso gracias a Miley quien en sus historias de Instagram nos mostraba su preparación antes de la su presentación por la alfombra.

Instagram/ Miley Cyrus

Pero hubo una parte de sus historias que llamó más la atención y se robó la atención de sus seguidores pues posó semidesnuda, tapando sus senos con sus manos y utilizando una fina malla en sus piernas.

Instagram/ Miley Cyrus

Y como se lo imaginaban, si era un adelanto de su vestido pues esas medias pantis de malla eran parte del vestido realizado por el diseñador Anthony Vaccarello, quien además vistió a otras celebridades como Demi Moore y Rami Malek.

Instagram/ Miley Cyrus

El evento fue espectacular, pudimos ver diseños que realmente no supimos la forma en la que lograron subir las escaleras, del mismo modo otros que también eran divertidos y llamativos como en el caso de Cara Delevingne. Un evento sin precedentes que realmente marcó un antes y después en el mundo de la moda.

Puede interesarte