Por Camilo Fernández
11 mayo, 2018

Mil veces más asqueroso y placentero que reventar una espinilla.

Si reventar espinillas te causa placer, esto te llevará hasta un próximo nivel de goce. Hay un nuevo tratamiento facial que trata de purificar los poros eliminando toda la suciedad del rostro, al mismo tiempo que hidrata la piel. Suena tan completo como lo demuestran los videos.

Esta pequeña aspiradora facial remueve el exceso de aceite y las células muertas de la piel, mientras que toda esa suciedad queda al descubierto gracias a su sistema de desechos de la máquina.

HydraFacial

En palabras simples, todo lo asqueroso y graso de tu cara se va acumulando en un recipiente. Y es mucho más de lo que imaginas.

Los pasos del proceso incluyen limpieza, exfoliación e hidratación de la piel, todo realizado por la herramienta que, literalmente, succiona las células muertas de la cara y de los poros. 

HydraFacial

El sistema, como se puede ver en imágenes, es bastante simple. El cliente solo debe sentarse en una silla, mientras un profesional va pasando la mini aspiradora por la cara y acumula toda la basura facial en un recipiente. 

Refinery29

El servicio completo dura alrededor de 30 minutos y se debe tener en cuenta el tipo de piel qué productos le corresponden mejor. Antes de la aplicación directa de la máquina también se debe eliminar todo el maquillaje y exceso de grasa superficial.

La bloguera de belleza Mi-Anne Chan probó la técnica de la marca Sephora y terminó impactada.

Refinery29

La herramienta tiene un borde alrededor de la cabeza para exfoliar la piel, mientras que otra sección aspira lo restos, mientras que en el centro tiene una bolita giratorias que dispensa el suero.

Chan dijo que el consultor usó un suero basado en ácido láctico en su piel para ayudar a aflojar las células muertas de la piel. Pero el suero se cambió a uno con vitamina C para servir como abrillantador.

Refinery29

El tratamiento finaliza con un frasco satisfactorio (y repugnante) lleno de toda la suciedad y pus que se eliminó de los poros.

Puede interesarte