Por Catalina Maldonado
20 junio, 2022

“Le gusto a la gente hasta que se enteran…”, fue como Shawn comenzó a explicar las razones por las que las chicas se alejan de él. Además de sus hijos, también comentó que no desearía que su esposa trabajara, lo que causó otro debate.

Las personas usan las redes sociales para expresarse y dar su opinión libremente, eso sin importar quienes puedan o no estar de acuerdo con una postura ante la vida. Así le ocurrió a este hombre, quien expresó las razones por las que no es bienvenido por la gente.

El hombre identificado como Shawn publicó un video en el sitio de redes sociales que comenzaba: “Le gusto a la gente hasta que se enteran…”. Allí se expresó sobre los motivos por los que le cuesta entablar relaciones.

TikTok @kingroundhere2

Su primera aclaración es que no quiere que su “mujer trabaje”, es decir, una vez que esté en pareja, no ve correcto que su pareja trabaje para mantenerse.

La segunda aclaración fue que Shawn dice tener “TOC”, por lo que “no puede dormir en una casa sucia”. 

Finalmente, en tercer lugar, Shawn les dijo a los fanáticos de TikTok que es un “padre soltero y mis hijos son lo primero”.

TikTok @kingroundhere2

Sin embargo, su lista dividió la opinión entre las personas que acudieron a la sección de comentarios, y muchos lo acusaron de tener “bandera roja” porque no quería que su mujer trabajara. 

“El no poder generar mi propio dinero sería un problema para mí”, escribió una chica. “Que la encuentres”, dijo sarcasticamente otra usuario. Mientras que otro agregó: “¿Puedes decirnos por qué no quieres que trabaje?”. 

Pero otros elogiaron a Shawn por tener sus prioridades en orden. “Los niños siempre deben ser lo primero. Soy una madre soltera … el otro debería encajar en su lugar: veremos quién tiene más TOC al limpiar”, escribió uno. “Nada de malo en eso”, agregó otro. Mientras que un tercero intervino: “Los niños siempre son el número uno sin importar la edad. Los míos tienen 23 y 29 años y son mi prioridad”. “Me gusta cómo dijiste eso, dice mucho”.

Sabemos que ser padre soltero es un tema, pero creemos que en este caso son varias las razones para estar solo…

Puede interesarte