Por Florencia Lara
3 mayo, 2022

Arthur O Urso se unió a la plataforma de entretención para adultos con tal de dar a conocer cómo lleva su vida íntima con varias esposas en casa y su método para hacerlas feliz a todas por igual.

No es raro que una pareja después de años de relación, decida dar el siguiente paso y contraiga matrimonio, convirtiéndose en todo un logro para ellos. Pero, para Arthur O Urso no bastaba con solamente dar el sí con una mujer, sino que se casó con 9, y simultáneamente.

Instagram: @arthurourso

Arthur O Urso es brasileño y modelo de profesión. A pesar de que en un comienzo solo tenía una esposa, como el común de las personas, juntos decidieron embarcarse en una nueva aventura y traer 8 mujeres más a su relación. Como la poligamia está prohibida en Brasil, realizaron una ceremonia simbólica con todas las chicas.

Las relaciones familiares pueden resultar complicadas cuando hay muchos miembros en ellas, pero Arthur parece vivir tranquilo con 9 esposas en casa. Incluso, el hombre creó una cuenta en OnlyFans, donde no solo exhibe su cuerpo, sino que además cuenta su experiencia como esposo de tantas chicas.

Instagram: @arthurourso

Una de sus tantas revelaciones en la plataforma, fue el plan que idea de una “rotación sexual”, una especie de calendario con fechas para saber cuándo intimar con cada una de sus mujeres. Por desgracia, este no le resultó, además de considerarlo antinatural. Hoy solo deja que las cosas fluyan. “Tenía relaciones sexuales con una esposa mientras estaba pensando en otra”, dijo a El Tiempo.

Instagram: @arthurourso

Arthur asegura que sus esposas no son celosas en cuanto a intimidad se trata. Pero, la envidia aparece cuando él hace regalos lujosos a alguna de ellas y no al resto. De hecho, Agatha, una de sus chicas, decidió divorciarse del modelo ya que deseaba una relación exclusiva.

Instagram: @arthurourso

El modelo comenzó con la idea de tener más de una esposa en 2020, cuando junto a su cónyuge oficial Luciana, de manera de protestar por el amor libre y la iglesia católica, realizaron la unión afectiva con 8 chicas más.

Puede interesarte