Por Lucas Rodríguez
25 marzo, 2021

“Todo el mundo habla ahora mismo de la inclusión y uno de los grupos más infravalorados es el de las personas con necesidades especiales. Me encantaría ser el faro de la esperanza para tantas chicas jóvenes que pueden sentirse identificadas conmigo”, confesó Mikayla Holmgren.

Una de las características de la época en la que vivimos, que no parecen estar cerca de cambiar, es la apertura de la definición de quién puede ser qué cosa. Especialmente en lo que tiene que ver con el área de los espectáculos, la posibilidad de llegar a ser un actor o actriz exitosa, así como un artista o una top modelo, parecen estar más abiertas a la variedad que nunca antes. 

@mikholmgren_inspiring_others

Así ha sido por lo menos con el mítico Especial de Trajes de Baño de la revista Sports Illustrated.

@mikholmgren_inspiring_others

Famosa por tener a las atletas o modelos más famosos del momento posando en elegantes trajes de baño o bikinis, con las playas o zonas más bellas del mundo de fondo, la revista ha hecho noticia en los últimos años por ampliar la definición de a quienes invita a aparecer en su número. Ya no son solo mujeres jóvenes, perfectas y de belleza tradicional, quienes protagonizan su portada. 

@mikholmgren_inspiring_others

Entre las portadas que han hecho noticia, se puede contar una portada con modelos de talla extra y mujeres de edad más avanzada.

@mikholmgren_inspiring_others

La modelo de Instagram, Mikayla Holmgren, cree que el próximo paso es tener a una chica con síndrome de Down. Para lograrlo, ella se ha propuesto a sí misma. Mikayla tiene por sobre 20 mil seguidores en la red social, dedicando su tiempo a posar para fotografías muy elaboradas, que no tienen nada que envidiarle a la producción que recibe una estrella como Kate Bock o Kate Upton. 

@mikholmgren_inspiring_others

En un video compartido en sus redes, Mikayla expresó en un par de palabras su propuesta para la revista:

“Todo el mundo habla ahora mismo de la inclusión y uno de los grupos más infravalorados es el de las personas con necesidades especiales. Me encantaría ser el faro de la esperanza para tantas chicas jóvenes que pueden sentirse identificadas conmigo”.

–Mikayla Holmgren en su Instagram

@mikholmgren_inspiring_others

Sin dudas que Mikayla tiene lo necesario para aparecer en la portada de la prestigiosa revista. Lo único que hace falta es que la publicación esté de acuerdo con la proposición. En cuanto a experiencia, la modelo se jacta de ser la primera mujer con síndrome de Down en haber participado de la competencia Miss Estados Unidos. Si eso no es el honor máximo al que puede aspirar una modelo, no sabemos qué lo es. 

Es muy probable que volvamos a escuchar de Mikayla. La única diferencia, es que la próxima vez lo haremos hablando sobre una estrella. 

Puede interesarte