Por Florencia Lara
28 abril, 2022

Lisa De Piero no tiene una cita hace más de tres años, ya que la ultima vez que cenó un con muchacho, se aprovechó de su fama.

Aunque el romance y amor muchas veces provoca felicidad, otras veces los noviazgos crean decepciones. Es por eso que Lisa, de 25 años, decidió que ya no está dispuesta a salir con hombres y prefiere cambiarlos por juguetes sexuales.

Instagram: @lisadepiero

Lisa De Piero es de origen alemán, tiene 25 años, y ya hace 8 se convirtió en toda una celebridad en su país luego de haber participado en el programa Next Topmodel. A pesar de que actualmente no está en TV, la joven mantiene al tanto a sus seguidores de su vida a través de su perfil de Instagram.

De hecho, Del Piero ya se podría considerar lo que es una fitness influencer. En la red social, la chica posee 894 mil seguidores y se destaca por dar consejos sobre ejercicios corporales y alimentación.

Normalmente en sus historias de Instagram, Lisa responde las preguntas de sus fanáticos. Aunque varios estaban interesados en el deporte y los consejos que la chica puede dar, otros están pendientes de la vida amorosa de la exparticipante de Next TopModel.

Instagram: @lisadepiero

En aquel contexto Lisa confesó que hace más de tres no mantiene una relación amorosa con ningún hombre, ya que su vida esta comprometida con el ejercicio, lo que le quita mucho tiempo como para tener algún romance y dedicarse a esa persona.

Además, la joven está desilusionada del género opuesto. De Piero contó que en su última cita, el hombre que la acompañaba la grabó durante una cena y luego posteó el clip en redes sociales para presumir que estaba saliendo con una celebridad.

Instagram: @lisadepiero

Es por eso que Lisa, prefirió cambiar a los hombres por juguetes sexuales. Al menos eso fue lo que dejó entrever durante la ronda de preguntas cuando una de sus fans le consultó “¿qué haría si quedas embarazada?”. “Sería raro quedar embarazada de juguetes sexuales”, respondió sin tapujos la influencer.

Instagram: @lisadepiero

De todas maneras, Lisa prefirió no ahondar en su vida privada amorosa y prefirió dejar a sus seguidoras un mensaje de autoaceptación y de querer sus cuerpos.

Puede interesarte