Por Florencia Lara
5 mayo, 2022

Sophie Hughes incentivó a sus seguidoras a no seguir esperando transformar su cuerpo para usar bikini en verano, sino que se lucieran su traje de baño cuando ellas quisieran.

Es conocido que el mundo del modelaje suele ser muchas veces de prejuicios, y las mujeres caen en presiones por los estándares de belleza y los sociales. Pero, Sophie Hughes, a pesar de ser su profesión, decidió que las críticas nunca más le afectaran y optó por quererse al natural.

Instagram: @sophwithlove

Sophie Hughes tiene actualmente más de 27 mil seguidores en Instagram. Varios pensarían que la cantidad de fans se debe a su trabajo como modelo, pero lo que realmente le hace aumentar seguidores a la joven, son los consejos de amor propio que da a través de la red social, algo aplaudido por los cibernautas.

Recientemente la joven posteó una fotografía de ella en un traje de baño de dos piezas, donde llamó a las otras chicas a quererse y a ocupar bikini cuando ellas quisieran y no cuando tuvieran un “mejor cuerpo”.

“No sé quién necesita escuchar esto, pero no necesitas perder 3 kilogramos antes de tus vacaciones, está bien comer carbohidratos y eres muy hermosa tal y como eres. Tu vida y tu autoestima no se transforman mágicamente cuando pierdes 3 kilogramos. Debes encontrar una manera de amar tu cuerpo”.

Sophie Hughes en Instagram.

Instagram: @sophwithlove

De hecho, la joven decidió posar al natural, donde se aprecia su cuerpo fuera de estereotipos clásicos de belleza. A Sophie le importa sentirse segura de sí misma, no encajar en expectativas del medio del modelaje.

Los cibernautas, en especial sus seguidoras, aplaudieron la valiente actitud de la influencer que apoya la inclusividad de cuerpos. “Necesitaba escuchar esto hoy”, enfatizó una de las usuarias.

Aun así, Sophie fue clara en decir que la confianza en sí misma no la obtuvo repentinamente, sino que fue un largo proceso de autoaceptación.

Instagram: @sophwithlove

“La respuesta honesta es que algunos días me encanta mi cuerpo realmente, podría bailar por la calle con mis bragas y gritar (…) Otros días sigo mirando ese pequeño rollo trasero como si fuera el diablo reencarnado”. 

Sophie Hughes en Instagram.

Instagram: @sophwithlove

La joven está dispuesta a seguir utilizando sus redes sociales para enviar mensajes de amor propio a sus seguidores y avanzar en inclusividad corporal.

Puede interesarte