Por Florencia Lara
24 noviembre, 2021

La modelo brasileña había decido celebrar el amor propio contrayendo nupcias sola en septiembre de este año. Pero, hoy tienen una potente razón para quebrar el vínculo.

La modelo e influencer, Cris Galera, había dejado atónitos a sus más de 187 mil seguidores de Instagram cuando anunció que decidió contraer matrimonio con ella misma. Pero al parecer su boda no llegó a buen término, ya que la joven brasileña se divorciarse de sí misma, sorprendiendo nuevamente a los cibernautas.

Instagram: @cristianegaleraoficial

Galera hace tan solo 90 días atrás decidió publicar en su cuenta de Instagram que, como símbolo de amor propio, decidió unirse a la moda de la sologania. La sologania es el fenómeno de contraer nupcias contigo mismo, acto que se ha replicado en varias personas al rededor de todo el mundo en los últimos años.

Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, confesó en Instagram la joven oriunda de Sao Paolo cuando se vistió de blanco para casarse.

Instagram: @cristianegaleraoficial

Pero el matrimonio en solitario solo duro unos tres meses aproximadamente. ¿La razón? Galera no dejó de amarse a sí misma, pero sí conoció a alguien más con quien compartir todo ese cariño. La identidad del sujeto sigue siendo un misterio para todos sus seguidores, quienes ansían saber quién le robó el corazón a la modelo.

Cris Galera había pasado por muchas relaciones fallidas a sus cortos 33 años. Eso fue la razón que la llevó a unirse a la tendencia de la sologania.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”

Cris Galera a Daily Star

Instagram: @cristianegaleraoficial

Por temas legales, la influencer debió ponerle punto final al matrimonio que celebró en septiembre. Esto porque si quiere volver a casarse, no puede hacerlo si existe un acuerdo nupcial anterior. Es por esta razón que se presume que su misterioso nuevo amor debe ser realmente importante para la modelo.

La brasileña encontró nuevamente el romance, y aunque aun no decide contar quién fue la persona que ganó su corazón, sí se especula que prontamente compartirá su identidad a través de su cuenta de Instagram.

Instagram: @cristianegaleraoficial

¿Te unirías a la sologania?

Puede interesarte