Por Luis Aranguren
24 noviembre, 2021

La operación costó 400 mil dólares y aunque aún faltan 5 intervenciones, tiene la esperanza de verse como antes de aquel aparatoso accidente.

Cuando se tienen mascotas, sin importar la raza que sean, es necesario enseñarles bien y sobre todo comprender sus necesidades. Sino pueden pasar accidentes y eso suele ser un problema, porque los culpables son los perros y terminan siendo sacrificados.

Una víctima de esto fue la modelo Brooklinn Khoury, quien durante un altercado con un perro pitbull perdió su labio superior y se vio afectada parte de su nariz.

Instagram / Brooklinn Khoury

Si bien su vida ha seguido normal desde aquel entonces, ella extraña su rostro de antes, con el que se sentía hermosa y agraciada. Pero lamentablemente, ningún doctor se atrevía a operar porque creían que no conseguirían un gran cambio.

Por suerte eso cambió y un médico se atreverá, en una operación que según contó al Daily Mail, costará 400 000 dólares, una cantidad bastante importante.

Instagram / Brooklinn Khoury

Aunque se encuentra emocionada, sabe que es un proceso molesto pues tiene que recuperarse y esperar que todo haya funcionado. Con estas cosas nunca hay garantías y existe el peligro de que no funcione muy bien, o tal vez como ella lo espera.

“Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico. También estoy muy triste por detener mi vida de nuevo, tener que curarme y pasar por todo el proceso de curación. Mi médico es el mejor, finalmente encontré un médico y estoy trabajando con él. Tiene el mejor corazón, es literalmente de mente tan abierta”. 

–Brooklinn Khoury dijo en su video de Youtube

YouTube / Brooklinn Khoury

Cabe resaltar que pese a su condición, ella ha seguido adelante y se ha hecho una influencer, motivando a otros a superar los problemas. Si bien quiere mejorar, se ama a sí misma y está rodeada de personas que también la aman, inclusive modela sin temor a los comentarios negativos.

La recuperación de esta operación no es fácil, no puede mover la boca, por eso aprovechó cada instante para decirle a sus seres queridos que los ama y para compartir su experiencia a través de las redes sociales. Esperemos que todo salga muy bien y obtenga la sonrisa que desea, difícilmente la que tenía, pero no se pierden las esperanzas.

Instagram / Brooklinn Khoury

Sin duda es una mujer valiente y confía en su doctor, quien deberá hacer que cada dólar valga la pena.

Puede interesarte