Por Florencia Lara
4 mayo, 2022

Candice Kloss no busca en una pareja el físico perfecto o que le regalen flores. Ella solo quiere que su futuro novio sea extraordinariamente sabio y para eso debe medir su coeficiente intelectual. “Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, le quita la buena apariencia”, dijo a The Sun.

Es común escuchar hoy en día que las personas no se deberían fijar en el físico de otras, sino que en sus emociones y espíritu. Pero, en el caso de Candice, no le interesa ni la una ni la otra a la hora de buscar pareja. Lo que ella quiere es simplemente un hombre extraordinariamente inteligente.

Instagram: @candicekloss

Candice Kloss es oriunda de Nueva York, Estados Unidos. Actualmente la chica se dedica al modelaje e inlcuso ya es una celebridad en Instagram, red social donde deleita con sus fotografías a sus más de 109 mil seguidores. Pero, la joven no solo ha captado la atención por su físico y profesión, sino que ha causado curiosidad por la manera que tiene de buscar citas.

A Candice no le interesa que un hombre sea guapo, sea sensible o le regale flores. Lo que la modelo quiere es que su coeficiente intelectual sea superior a cualquiera y se asemeje al de ella.

Instagram: @candicekloss

De hecho, la chica en cualquier primera cita que asiste, les entrega una prueba de inteligencia a los muchachos para saber qué tal está su coeficiente. Si el resultado le parece deficiente a Candice, definitivamente corta el vínculo y no da oportunidad de una segunda reunión.

“Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, le quita la buena apariencia. No tienes que ser un genio de las matemáticas, pero deberías ser capaz de mantener una conversación y ser excepcionalmente inteligente en al menos una materia”.

Candice Kloss a  The Sun.

Pero la exigencia de Candice no es fortuita. Resulta, que la misma modelo es aficionada de las matemáticas, la ciencia y de la economía. Desde que era niña la llamaban “nerd” por estar interesada en aquellas materias. “Al crecer era un gran nerd de las ciencias y las matemáticas y todavía me encantan las matemáticas”, dijo la chica a The Sun.

Instagram: @candicekloss

Es por la misma razón que Candice desea buscar alguien que este a su altura intelectual. No quiere “perder el tiempo con idiotas”, según confesó. Para ella es esencial que sus citas tomen la prueba de inteligencia en la primera cena juntos.

Como Candice es modelo y vive en un entorno de prejuicios, suelen subestimarla y pensar que no es inteligente. Todos los chicos quedan impresionados cuando ven que la modelo es una genio de las matemáticas y la economía. “Es mejor que me subestimen al principio, me encanta demostrar que los hombres están equivocados“, contó la chica a  The Sun.

Instagram: @candicekloss

Los estándares de Candice son altos y a veces eso le dificulta encontrar pareja, pero ella está dispuesta esperar a su “príncipe inteligente” con paciencia.

Puede interesarte