Por Luis Aranguren
20 mayo, 2019

Con un vestido realmente transparente y con poca tela, fue calificada como irrespetuosa y ofensiva por los medios de su país. Pero dejó bien claro que a ella no le importa su opinión.💅

Celebridades de todo el mundo intentan deslumbrar en la alfombra roja de este festival que se realiza todos los años en Francia. Exóticos vestidos, trajes ajustados y a la medida son apenas algunos de los estilos que usan los famosos asistentes de este gran evento.

Ngoc Trinh

Lo importante es resaltar a la vista de los camarógrafos y sobre todo «lucir espectacular», y siguiendo estas instrucciones, una de las asistentes que más se tomó en serio lo de llamar la atención fue la modelo oriunda de Vietnam Ngoc Trinh, pues asistió durante la presentación de la película A Hidden Life con un vestido transparente por donde quiera que se viese.

Ngoc Trinh

Pero esto no es todo, pues el atuendo de Trinh, no tenía mucha tela (esperemos no haya sido una noche fría), algo que no le pareció para nada correcto a algunos medios de comunicación vietnamitas, quienes calificaron el vestido como «ofensivo» e «irrespetuoso», y fue por esto que a pesar de hablar de la asistencia de la modelo al evento, decidieron censurar algunas partes del vestido.

Kenh14

Pero Ngoc vive una vida completamente occidentalizada y la opinión de los medios locales de su país no parece importarle tanto, pues subió «feliz de la vida» sus fotografías a las historias de Instagram.

Ngoc Trinh

Trinh es una modelo muy popular, y con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 600 mil fans en su canal de Youtube la hacen una «sensación» de las redes, una posición que sin lugar a dudas ella buscará mantener siempre.

Puede interesarte