Por Camilo Fernández
6 agosto, 2018

Por eso los modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos.

Con tantos filtros, Photoshop, ángulos favorecedores, ya no tenemos cómo saber qué persona es real o no. En las revistas y redes sociales, pareciera que todos son perfectos, incluso cuando están “sin maquillaje”. La probabilidad de que todo esté retocado son muchas y aquí te dejamos las pruebas.

Por más que haya personas que están dispuestas a utilizar toda la tecnología a su favor, hay dos bellas modelos XXL o “plus size” que se niegan a estos trucos.

Instagram

Diana Sirokai y Callie Thorpe se unieron junto al fotógrafo profesional Karizza para demostrar como muchos medios llevan la edición fotográfica a otro nivel. 

Instagram

Diana y Callie se sacaron fotos con él y después utilizaron Photoshop de forma extrema para demostrar la falsedad que hay en todo.

“Debo decir que nos vemos asombrosas en ambas situaciones”, escribió Diana en su Instagram.

“El propósito de esto era mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente. Los modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real. ¡Sé quién eres y mata!”.

Callie es la de la izquierda y Diana está a la derecha. Así son normalmente. 

Instagram

Así es la foto con Photoshop que fue tomada por el fotógrafo. Esto es lo que puede hacer la edición digital para “favorecerte”.

Instagram

¿Cómo es la foto original?

Instagram

¿Sorprendido? 

Antes, estas mujeres ya habían esparcido mensajes positivos con respecto a la aceptación del cuerpo.

Aquí está Diana comparándose con Kim Kardashian. “Las dos somos mujeres con diferentes cuerpos”.

Instagram

Este mensaje es para todas y todos aquellos que se sienten inseguro con sus cuerpos. Ámense a sí mismo, que lo que vemos nunca es tan real como creemos.

Puede interesarte