Por Lucas Rodríguez
7 febrero, 2019

Simplemente tuiteando que ofrecía consejos amorosos, la cantante se llenó de preguntas. Por suerte, sus respuestas fueron honestas y muy al punto.

La cantante chilena Mon Laferte es una de las artistas latinas más populares del momento. No solo es la artista chilena con más reproducciones por spotify, sino que ya ha ido encontrando su espacio en el enorme y poderosísimo mercado de la música latina.

Competir contra leviatanes como Jennifer Lopez o toda la manada del reggeaton no debe ser fácil, por lo que nunca está demás tener una carta bajo la manga, en el caso de que las cosas puedan no salir como era esperado.

No sabemos si fue realmente así o si fue un capricho del momento, pero Laferte ya probó que tiene habilidades de sobra para demostrar en otras áreas. Nos referimos a su nueva ocupación como consejera sentimental. 

Con ese simple tuit, la cantante disparó una ola de respuestas a sus fanáticos y seguidores. Muchos de ellos la ven como una enrome inspiración, por lo que recibir consejos sobre su vida privada directamente de los dedos de su ídola, les cayó como un regalo del cielo. 

@monlaferte

Destacó la brevedad y honestidad de las respuestas de la cantante. Incluso para la famosa brevedad de tuiter, sus respuestas fueron en extremo directas:

@monlaferte

Muchas tuvieron un tono de ‘amiga que te dice la verdad porque te quiera’, con respuestas que muchas veces puede que no hayan sido lo que la persona esperaba escuchar, pero sí lo que debería escuchar:

@monlaferte

Habrá que esperar una próxima sesión para comprobar si los consejos de Mon Laferte fueron útiles o no. Quizás cambiaron la vida de una persona. O quizás. alguien se percató que una persona que es exitosa en un ámbito (la música) no la vuelve necesariamente experta en otros ámbitos distintos (las relaciones humanas). Cualquiera de las dos opciones es válida.

Puede interesarte