Por Luis Aranguren
5 agosto, 2020

No dice mucho, pero expresa todo lo que hay dentro de ella.

Si alguien ha sabido hacer de su cuerpo un lienzo es la cantante Mon Laferte, hemos visto desde siempre su cuerpo lleno de lindos tatuajes que para ella significan algo especial. En esta ocasión decidió compartir el último que se hizo en un lugar algo oculto y sexy.

A través de Instagram mostró a todos sus seguidores la palabra “TE AMO” en el medio de su pecho o tal vez muy cerca de su corazón.

Instagram / Mon Laferte

A penas hizo la publicación se llenó de likes (más de 152 mil hasta ahora), a pesar de ser pequeño luce bastante bien y es difícil no quedarse viéndolo. Fue así como de inmediato su publicación se llenó de amor, mensajes que les devolvían por aquella linda expresión.

Hasta el momento muchos se imaginan que se trata sobre algo de su nuevo disco, del cual la cantante ha especulado mucho pero que hasta la fecha no tenemos nada exacto.

Instagram / Mon Laferte

Cabe resaltar que este tatuaje es especial, la cantante tiene todo su cuerpo lleno de ellos pero este causó una reacción especial en las personas. Hubo quienes pensaron que se trataba de su trasero al comienzo, pero otros fans aclararon que se trataba de su pecho.

Sus últimas publicaciones han sido en blanco y negro, imaginamos que todo está relacionado con su último trabajo discográfico pero si bien ha lanzado indirectas, ha sido muy reservada al respecto.

Instagram / Mon Laferte

Sin duda estamos esperando qué será lo nuevo de la cantante, podríamos decir que estamos ansiosos pues hasta el momento las “pistas” son lo único que tenemos. Ella ha producido todo esto durante la cuarentena, ha aprovechado el confinamiento para explotar su imaginación.

Seguro será un éxito total al nivel de “Pla ta ta”, una cumbia bien pegajosa que transmitía un sin fin de sentimientos sobre su país natal.

Seguiremos vigilando de cerca y cualquier información sobre su nuevo disco será compartida, esperamos poder develar este misterio pronto. La cantante expresó en una de sus publicaciones que estaba desesperada por publicar su nuevo disco, pero al parecer el marketing no se lo ha permitido.

Instagram / Mon Laferte

Sabemos que vive de su voz y debe ser lanzado en el momento exacto, cuando el público esté más dispuesto.

Puede interesarte