¿No me dijo que lo quería exactamente como en la imagen?

Siempre cuando vamos a nuestros peluquero o barbero existen dos posibilidades: que todo salga muy bien o muy mal, rara vez queda más o menos.

Para intentar evitar problemas, malos entendidos muchas personas tienen la costumbre de llevar referencias, cortes de famosos, de revistas, de donde sea para que se comprenda de mejor forma la idea de lo que queremos, lo que va mejor con nuestro estilo. Por ejemplo:

Weibo / Tanxiu Bot

En China esto no es la excepción, pero también hay casos de personas que se apegan demasiado a las referencias, son perfeccionistas del detalle, y eso fue lo que le ocurrió a este buen hombre.

Weibo / Tanxiu Bot

Al momento en que el cliente le da la imagen de referencia al peluquero, obviamente no consideró que la imagen tenía un botón de reproducción, y si lo notó, imagino que eso no iba a estar en su cabeza al ver el resultado final. 

El barbero cumplió con lo que le pidieron, un corte tal cual como el de la imagen y eso le hizo al cliente, quizá hizo falta un poco de sentido común, puede ser, pero según la filosofía de quien prestaba el servicio al parecer el cliente siempre tiene la razón y hay que darle al cliente lo que el cliente pide, ni más ni menos.

Weibo / Tanxiu Bot

El incidente fue publicado por ‘Tian Xiu Bot’ en Weibo una red social muy común en china. La publicación se hizo viral al instante con más de 20 mil comentarios y 78 mil me gusta, por supuesto, también después de su publicación en medios. 

Según la historia el cliente veía tranquilamente un video mientras lo afeitaban, razón por la cual cuando se percató, ya era muy tarde. Según la información que se maneja en China el peluquero le habría preguntado al joven, pero como este estaba entretenido en el teléfono dijo ‘si’ sin prestar atención. Sin darse cuenta, estaba aceptando el símbolo de reproducción.

Weibo / Tanxiu Bot

En China ya es tendencia, todos hablan del corte y algunos quieren copiarlo, así que el joven víctima del riguroso peluquero ya no está tan molesto. 

Acá te dejamos el video:

¿Tú, has tenido una mala experiencia como esta en la peluquería?

Puede interesarte