Por Catalina Maldonado
6 diciembre, 2019

La elegante estructura no toca para nada el piso, lo que te permite aprovechar bien tus espacios sin quitarle la diversión a tu felino.

Para los que tienen gatos, una de las interrogantes más difíciles a responder es cómo poder entretener a nuestros felinos. Sabemos que lanzarles una pelota de fútbol o llevarlos de paseo no son unas de sus actividades favoritas, por lo que debemos buscar otra alternativa para que no comiencen a arañar nuestros sillones. 

Han inventado muchos juegos para gatos que se instalan dentro de la casa o departamento, son una especie de estructura que a veces termina siendo una molestia para ordenar y no acompaña en el diseño de nuestra sala. Es por eso que PetHelperCo ha creado una moderna línea de muebles que mantendrán a ti y a tu gato felices.

PetHelperCo

 Desde cubos modulares para gatos que pueden ser fácilmente una especie de arte en la pared, hasta elegantes casas hechas de madera contrachapada de abedul y vidrio acrílico, cada pieza que propone esta tienda de mascotas combina perfecto con cualquiera de tus espacios, dandole un toque moderno y genial. De seguro hasta los que no tengan gato te preguntarán dónde lo compraste. 

PetHelperCo
La gama de muebles de PetHelperCo está diseñada utilizando una combinación de curvas y formas geométricas, inspiradas en una apariencia más minimalista, que le ofrece a nuestros felinos un lugar para dormir, trepar y jugar en lo más elevado de tu sala.
PetHelperCo
Con respecto a este genial invento, desde el equipo de PetHelperCo ha expresado su compromiso con los animales:Somos una familia joven que estaba muy preocupada cuando se encontraron confundidos con perros y gatos solteros perdidos en las calles”, dicen los diseñadores. “Por cada animal perdido en algún lugar, el dueño está triste. Por lo tanto, decidimos ser asistentes de todos los que tienen una mascota, para que no haya más corazones perdidos “.
PetHelperCo

Y es que claro, muchos animales, principalmente gatos, escapan de sus casa en búsqueda de aventuras porque los espacios reducidos terminan por aburrirlos. Por eso evita pasar un mal rato y organiza tu espacio para incorporar la modernidad de un juego para gatos.

PetHelperCo

¡Quizás lo quieras sin tener un gato! 

Puede interesarte